COMUNICADO OFICIAL C.F.Estudiantes de Somió

COMUNICADO OFICIAL C.F.ESTUDIANTES de SOMIO

Estimados padres, jugadores y aficionados del C.F.Estudiantes de Somió.

Ante la complicada situación por la que estamos pasando por el COVID-19 y deseando que esteis todos bien. Os informamos que tanto la Junta Directiva como la Coordinación Deportiva, se encuentra planificando la nueva temporada 2020-2021 en espera de una posible finalización ó continuidad de manera oficial por parte de la Real Federación Asturiana de Fútbol de la presente campaña.

Pese a esta situación, tanto los Cuerpos Técnicos y directivos continúan preparando las plantillas de cara a la próxima temporada y siguen elaborando su trabajo en esta a expensas de la decisión definitiva reseñada. Es por ello que EN LOS PRÓXIMO DÍAS, contactaremos con los responsables de cada equipo, padres y jugadores de todas las categorías del club con la intención de renovar el COMPROMISO que nos unía esta temporada.

El club sigue trabajando en la mejora de las instalaciones, trabajos administrativos y Planificación Deportiva para que volvamos a la normalidad de la mejor manera posible tras este duro golpe.

Esperando contar con todos vosotros para la próxima temporada, el club envía un afectivo saludo a todos y mucho ánimo en este sufrido momento. VAMOS ESTU!!

LA PRESIDENTA María Elena Cuende LLaneza y Su JUNTA DIRECTIVA.