El ESTU Prebenjamin voltea el marcador en el C.P.Begoña

E.F.VIESQUES JESÚS URIBE «C»3️⃣8️⃣C.F.ESTUDIANTES

CATEGORÍA; 3ªPrebenjamin Grupo I (16ªJornada).

🏟PISTA; C.P. Begoña

📆02.02.19 (Sábado)⏰17:15H🌨7º

E.F.Viesques Jesús Uribe «C»; Mario, Pablo, Dani, Teo,Bruno. También jugaron; Mateo, Guillermo, Marcos.

Entrenador; Roberto García.

C.F.Estudiantes; Miguel, Samu, Edu, Pablo, Luis. También jugó; Mouha.

Entrenador; Jose Hermida.

Árbitro; Rua Menéndez, Ethan.

Colegio de Gijón.

⚽️Goles;1-0 Marcos, Minuto; 6. 2-0 Mateo, Minuto; 8. 3-0 Mateo, Minuto; 9. 3-1 Mouha, Minuto; 12. 3-2 Pablo, Minuto; 15. 3-3 Mouha, Minuto; 15. 3-4 Mouha, Minuto; 20. 3-5 Edu, Minuto; 30. 3-6 Mouha, Minuto; 30. 3-7 Pablo, Minuto; 45. 3-8 Mouha, Minuto; 50.

📝Comentario;

El Estu Prebenjamin cosechó un nuevo triunfo como visitante en el colegio Público de Begoña ante su oponente en esta jornada la E.F.Viesques Jesús Uribe «C» que opuso resistencia a pesar del tanteador final.

El equipo dirigido por Jose Hermida tardó en entrar en el partido ya que en el minuto 9 iba perdiendo por (3-0). Por momento el ESTU fue a remolque en juego y en resultado, viéndose sorprendido y superado por los locales. Los verdinegros pudieron llegar aún así al descanso con una reacción por delante en el marcador con un (3-4) a su favor.

En la segunda mitad, el color predominante fue el verde de nuestro Prebenjamin ya que hizo el juego que nos tiene acostumbrados y la E.F.Viesques a pesar de intentarlo nada pudo hacer por evitar un resultado holgado pero engañoso por como fue el encuentro en su primera mitad.

Cabe destacar de nuevo la actitud de todos y cada uno de los jugadores que salgan mejor o peor las cosas como hubo en este encuentro, siempre luchan por esforzarse.

La próxima semana el ESTU recibirá en la pista del Nuevo San Julián al C.D. La Braña «A» será a partir de las 14:00 H, en un enfrentamiento donde el equipo de la provi, quiere tratar de recortar diferencias con el actual segundo clasificado, con lo que el partido promete un gran espectáculo para el aficionado.

Entrevista a Hermida, entrenador verdinegro