El ESTU Prebenjamin golea al Veriña “C”

C.F.ESTUDIANTES 1️⃣1️⃣0️⃣ Veriña C.F. «C»

🥅CATEGORÍA; 3ªPrebenjamin Grupo I (25ªJornada).

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📆27.04.19(Sábado)⏰11:15 H🌤16º

C.F.Estudiantes; Miguel, Edu,Mouha, Pablo, Leo. También jugaron; Luis Ángel, Samu.

Entrenador; Jose Hermida.

Delegado; Abel.

Veriña C.F. «C»; Marco, Joel, Iván, René, Marco. También jugaron; Sergio, Cristian, Adrián, Guillermo.

Entrenador; Pablo Blanco.

🗣Árbitro; David Vega Hernández (Delegación de Gijón). Amonestó al Entrenador Jose Hermida(44′) por él C.F.Estudiantes, mientras por parte del Veriña C.F. «C» amonestó en el minuto (44′) al Entrenador Pablo Blanco y expulsó con Roja directa al técnico visitante en el minuto(45′).

⚽️Goles; 1-0 Miguel, Minuto; 4. 2-0 Edu, Minuto; 5. 3-0 Mouha, Minuto; 13. 4-0 Mouha, Minuto; 14. 5-0 Edy, Minuto; 18. 6-0 Mouha, Minuto; 21. 7-0 Luis Ángel, Minuto; 36. 8-0 Pablo, Minuto; 39. 9-0 Mouha, Minuto; 40. 10-0 Mouha, Minuto; 42. 11-0 Luis Ángel, Minuto; 46.

📝Comentario;

El ESTU prebenjamin ha vuelto a dejar buenas sensanciones en casa con un partido muy completo de todos y cada uno de los jugadores.

Después de que el equipo se marchara con mal sabor de boca tras la derrota en el Nuevo San Julián contra un rival directo con fue el CD La Braña “C”, hoy han vuelto a dejar muestra del progreso de los más pequeños de la familia verdinegra.

Partido con un color claro, el Verdinegro, donde los jugadores se desenvolvieron con una gran soltura durante todo el encuentro. Prueba de ello fue la marcha al descanso con un claro 6-0, donde Miguel abrió la lata con uno de sus característicos golpeos desde la galleta central de la pista. En la segunda parte más de lo mismo, el Veriña CF «C», generaba jugadas en ataque aisladas pero sin peligro para la portería local mientras que los nuestros continuaban con una marcha más.

Resultado final de 11-0 donde se ha visto una gran imagen del ESTU prebenjamín, que parece que el descanso de semana santa le ha valido para reponer las pilas y afrontar el fin de la liga con ganas de quedar en la mejor posición posible.