El ESTU prebenjamin golea al At.Camocha “B” con un gran juego

AT.CAMOCHA «B»1️⃣9️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA ; 3ªPrebenjamin Grupo I (18ªJornada)

🏟PISTA; Municipal Vega

📆16.02.19(Sábado)⏰11:00 H⛅️15º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES; (3) Mouha, (2) Miguel, (2) Edu, (1) Leo. (1) jugador del At.Camocha «B» (Propia puerta)

C.F.Estudiantes; Miguel, Leo,Samu, Pablo, Edu. También jugó; Mouha.

Entrenador ; José Hermida.

📝Comentario;

El Prebenjamin del ESTU estuvo sólido atrás y en ataque muy combinativo

Partido sin confianzas ni complicaciones del equipo Prebenjamin del ESTU, que visitaba la cancha del Municipal de Vega en La Camocha para enfrentarse al At.Camocha «B». El conjunto dirigido por Hermida esta vez estuvo sólido atrás y muy seguro en cada acción de ataque, realizando por momentos meritorias acciones combinativas.

Gran variedad de goleadores y tantos en el que destaca un gol del portero Miguel del ESTU

Hubo una gran variedad de goles y diferentes jugadores hoy marcaron para los verdinegros, siendo destacada la noticia que el portero Miguel, marcó en dos ocasiones en jugada de estrategía, siendo uno de especial calidad en el golpeo del balón y bonita finalización.

Primera parte del ESTU con mucha intensidad dejando sentenciado al At. Camocha «B»

En líneas generales otro encuentro completo, en una primera parte jugando muy rápido dando velocidad al esférico ante un cuadro local que no podía con el buen hacer visitante.

El ESTU hace en la segunda mitad más fútbol control y evita «atacar» tanto a su rival por respeto

La segunda mitad, los de Somió ya se acomodaron un poco más viendo su superioridad y la diferencia en el tanteador, también no quisó ensañarse con el rival donde esperaban ya al Atlético Camocha «B» en el centro del campo y no realizando una intensa presión como en la primera parte. El equipo visitante se limitó a realizar un fútbol control donde aparecieran todos sus jugadores interviniendo con el balón elaborando al máximo la acción para no ser tan directos finalizar y hacer más daño a un rival que a pesar de su inferioridad siempre trató de mostrarse combativo y no perderle frescura ni tono al encuentro, siendo esto digno de destacar por parte local.