EL ESTU JUVENIL SALE DE LOS PERICONES GOLEADO (6-1)

Juvenil

MANUEL RUBIO»C»6️⃣1️⃣ESTUDIANTES

🏆3ªJuvenil Grupo I (6ªJornada)

📆Domingo 21.10.18⏰17:00 H🥅Los pericones.

C.D.Manuel Rubio «C»; Raúl, Dani, Diego, Miguel,Enol,Yago,Adrián,Larrañaga,Guillermo, Alvaro, Alejandro. Suplentes; Mateo, Juan Luis, Pedro, Crespo, Pablo.

Entrenador; Marcos Rendueles.

C.F.Estudiantes; Iván, Enol, Beni, Juan, Alvaro, Kitos, Diego, Jony, Adrián, Facal, Pini. Suplentes; Aitor, Bryan, Omar, Tony.

Entrenador; Graciano.

Árbitro; Leonel Alejandro Rojas Pineda. Delegación de Gijón. Amonestó por parte del Manuel Rubio «C» a Pablo, mientras que al C.F.Estudiantes amonestó a Beni, Iván, Bryan. Expulsó con roja directa en el minuto 59 a Aitor.

Goles; 1-0 Alejandro, Minuto;19. 2-0 Adrián, Minuto; 41. 3-0 Guillermo, Minuto; 49. 4-0 Larrinaga, Minuto; 59. 4-1 Kitos, Minuto; 60. 5-1 Yago, Minuto; 52. 6-1 Alvaro, Minuto; 88.

📝Comentario; No se cumplió el dicho de a entrenador nuevo victoria segura, esta tarde Graciano debutaba como mister del ESTU juvenil y salió su equipo ampliamente goleado por (6-1) ante un rival como el Manuel Rubio «C» candidato también para el ascenso. El equipo de Los Pericones hizo cuatro goles a balón parado y fue superior al Juvenil que poco pudo hacer para evitar la derrota. El ESTU además se quedó con 10 futbolistas por una absurda como incomprendida expulsión de Aitor en el minuto 59, cuando el resultado era de (3-0) para los locales,lo que hizo más aún cuesta arriba el poder tener algún tipo de reacción visitante.

🎤Declaraciones de Graciano (Entrenador del C.F.Estudiantes)al finalizar el partido. » Es un duro debut, me voy más disgustado por los jugadores que por mi mismo, tampoco pienso que merecimos una derrota tan amplía y dolorosa como la de hoy». «Hay muchísimos conceptos que como equipo debemos de mejorarlos. Primero ser un equipo en todo lo que esa palabra significa. Compromiso y Respeto y solidaridad». «Debemos de mejorar porque tenemos buenos jugadores con el balón pero deben ser menos individualistas y jugar más por el equipo y no para ellos mismos, aunque tampoco pretende quitar creatividad a los que la tienen». «Hay gente que tiene que cambiar el chip de muchas cosas si queremos al final de liga poder estar luchando por algo notorio». » Quedan seis días para el próximo partido frente al Atlético Camocha, ahora ya pensamos en ello y nos olvidamos de esto sin excluir nuestros errores y mejorarlos».