El ESTU Juvenil resuelve en la segunda mitad

ASTREOS 0️⃣5️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªJuvenil Grupo I (26ªJornada).

🏟CAMPO; Federación N-1(Hierba Sintética)

📆24.03.19 (Domingo)⏰10:00 H🌤15º

Astreos; Edu, Diego, Josué, Jony, Johan, Alejandro, Moha, Joel, Abdessalam, Richar, Alfredo.

Entrenador; Ángel.

Delegado; David.

C.F.Estudiantes; Geme, Enol, Beni, Juan, Alvaro (C), Diego, Adrián, Maguette, Facal, Pini, Tony Canha.También jugaron; Gonzalo, Gustavo, Mario Alberto, Adrián Viñes.

Entrenador; Toño.

Delegado; Miguel.

🗣Árbitro; Javier Martínez González.

(Delegación de Gijón).

Incidencias;

⚽️Goles; 0-1 , Beni Minuto ; 51. 0-2 Tony Canha, Minuto;68 . 0-3. Maguette, Minuto;72. 0-4 Tony Canha Minuto; 78. 0-5 Mario Alberto , Minuto; 89.

📝Comentario;

El ESTU acabó goleando en los campos de la federación al colista Astreos, en un choque que se decantó para el equipo visitante en el segundo tiempo.

En la primera parte, el ESTU mandó sobre el terreno de juego y dispuso de alguna ocasión ante un Astreos que intentaba buscar algún contragolpe para intentar sorprender a su rival. El equipo local aguantó las acometidas del ESTU y se fue al descanso con un resultado de empate a cero goles.

En la segunda mitad el ESTU salió con otra marcha y ritmo, dando velocidad al juego y creando numerosas ocasiones hasta que Beni logró conseguir abrir la lata y poner el (0-1) que daba a los verdinegros mayor tranquilidad, aún así el Astreos trató de resistir con el marcador y estar metido en el partido, pero sin inquietar la portería defendida por Geme.

Los goles fueron llegando hasta el (0-6) final donde incluso pudo haber más tantos con un remate incluido de Alvaro de cabeza al travesaño en la salida de un saque de esquina.

Destacar el hattrick de Tony Canha y el gol en su debut de Mario Alberto.

Declaraciones de Toño