EL ESTU JUVENIL LE HACE “UN SIETE “AL AT.CAMOCHA (7-3)

C.F.ESTUDIANTES7️⃣3️⃣AT.CAMOCHA

CAMPO; Nuevo San Julián ( Hierba).

CATEGORÍA; 3ªJUVENIL (Grupo I).

📆Sábado 27-10-18⏰15:00 H🌧

C.F.Estudiantes;Iván, Enol (Pini, Minuto; 67), Abel, Juan, Alvaro, Kitos, Diego(C), Jony, Adri, Facal, Tony (Omar, Minuto; 82).

Entrenador; Graciano.

Atlético Camocha; Gil, Pelayo (Alfredo, Minuto; 37),David (Vior, Minuto; 71),Alejandro, Yeray(C),Alberto (Miguel, Minuto;45),Nacho, Davo, Bruno, Miaja, Raúl (Quique, Minuto; 57).

Entrenador; Gabriel Pèrez.

Árbitro; Álvarez Rodiles, Borja. Delegación de Gijón. Amonestó al local Jony(64′), al visitante David (65′).

Goles; 1-0 Diego, Minuto;24. 1-1 Bruno, Minuto; 34. 2-1 Kitos, Minuto; 37. 3-1 Enol, Minuto;40. 3-2 Bruno, Minuto;41. 4-2 Diego, Minuto;50. 5-2 Jony, Minuto; 56. 6-2 Abel, Minuto; 70. 6-3 Quique, Minuto; 76. 7-3 Tony, Minuto;80.

📝Comentarios; Goleada del ESTU juvenil que se muestra en casa intratable consiguiendo hacerle un «Siete» al equipo del Atlético Camocha que en principio venia como uno de esos equipos que pueden apuntar en este grupo a mirar por metas altas.

El técnico Graciano debutaba ante sus aficionados después del varapalo del pasado Domingo en Los Pericones y lo cierto es que el equipo pareció olvidar todo lo anterior sufrido y gusto,convenció y venció a pesar de recibir tres goles que será una de las facetas que deberá de mejorar el técnico de Sariego si quiere que su equipo al final de temporada esté codeando por los puestos altos.

La primera mitad el equipo verde y negro se iba al descanso con un marcador justo de (3-2) que hacía indicar un segundo periodo muy duro e interesante. Pero el ESTU saltó al terreno de juego dispuesto a sentenciar el partido demostrando su superioridad a base de juego y goles que fueron cayendo a pesar de intentar los visitantes maquillar el resultado con un tercer gol.

Gran partido del conjunto en general destacando Diego en el centro del campo y Alvaro atrás. Se vieron bellos goles como una jugada individual con su peculiar caracoleo de Jony que luego definió perfectamente. Otro gol De Diego en una excelente jugada personal que definió con el interior del pie, un perfecto remate de Kitos al primer palo en un saque de esquina que fue gol, llevándose la Palma el gol de Abel, tras un Centro de Tony con una definición poco usual del futbolista marcando por la escuadra tras un remate de cabeza inapelable.

También participó Enol con el gol, marcando un tanto en la primera mitad que en ese momento suponía el (3-1). En definitiva este equipo sigue demostrando que a pesar de estar cortos de efectivos son capaces de lo peor pero también de lo mejor cómo está tarde fría y gélida en el Nuevo de San Julián donde el Juvenil suma tres importantes puntos para recobrar la moral y a buen seguro la senda del triunfo. El Atlético Camocha poco pudo hacer por evitar la derrota ante un inspirado ESTU.