El ESTU infantil “A” dinamita al Veriña C.F.

C.F.ESTUDIANTES6️⃣0️⃣ VERIÑA C.F.

Veriña C.F: Rubén, Joel, Gaizka, Sergio, Alex, Adrián, Yago, Andrés, Noah, Ángel y Álvaro.

También jugó : Yeray

Entrenador: Ángel

🗣Árbitro : Javier Martínez Gonzalez.

Amonesto por parte del C.F.Estudiantes a Pablo Canteli (28´), mientras por parte del Veriña C.F. al jugador Alex (21´).

(Delegación de Gijón).

Goles;1-0 Espina, Minuto;1. 2-0 Agus, Minuto; 4. 3-0 Agus, Minuto; 8. 4-0 Agus, Minuto; 40. 5-0 Germán , Minuto; 42.6-0 Hevia, Minuto; 77.

📝Comentario;

Comienzo arrollador del ESTU infantil «A» que llegaba con muchas ganas a este partido, ya que el equipo rival en esta jornada era el Veriña C.F, conjunto que había en el partido de Ida podido obtener un empate con los nuestros.

Pero en la tarde del Sábado no iba a ser igual la historia ya que comenzó ganando 3-0 en el minuto 8 los verdinegros. A partir de ahí los jugadores locales se relajaron, viendo que tenían el partido muy controlado. Con este resultado se fue al descanso.

Al comienzo de la segunda parte los de Somió hacían nuevamente y de forma rápida otros dos goles, con el resultado en ese momento de (5-0). En ese instante hizo que los jugadores locales se volcaran más al ataque, sin mucho acierto en el remate final, exceptuando el recién entrado Hevía que en el minuto 77 hacía el 6-0, resultado con el que ambos equipos partieron hacía los vestuarios, esperando una nueva jornada para acumular experiencias en este deporte.

Partido tranquilo en el que el Veriña FC, no llegó a inquietar la meta defendida por David. Buen partido en tono general, controlado como decíamos de principio a fin por sólo un equipo y ese fue el Infantil «A» que sigue en las zonas altas de la clasificación.  Por poner un pero en esta plantilla, sigue faltando ese último toque que nos de más temple y goles.