El ESTU cadete no pudo ante un poderoso Atlético Camocha

S.D.ATLETICO CAMOCHA7️⃣0️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (27ªJornada).

🏟CAMPO; Municipal Vega (Hierba Sintética)

📆30.03.19 (Sábado)⏰15:45 H⛅️15º

📝Comentario;

Empezó el encuentro con dos aproximaciones de peligro del equipo estudiantil, que serían solo un reflejo ya que en las dos primeras jugadas del equipo local se convertirían en gol, el segundo de penalty, y así contrarrestar el buen arranque visitante.

Sabiendo que el equipo Atlético Camocha, era más fuerte y más técnico, el equipo de Somio intentaba tapar todas las líneas de pase e impedir que el rival llegase con peligro, el cual en una contra a la espalda de los centrales lograría el tercer gol a pesar de estar en posición más que dudosa el atacante del Conjunto minero a la hora de conectar su toque final a gol.

La segunda parte ya sería de mera rutina, el Atletico Camocha lograría otros cuatro goles,uno de ellos de penalti. El triunfo local era empañado,con la grave lesión de rodilla del jugador local Dami.

El ESTU, se podría decir que compitió hasta donde pudo ante un muy buen rival, el cual va a estar peleando el ascenso hasta el final y demostró su posición en la tabla clasificatoria.

Declaraciones de Nacho