El ESTU Cadete hizo sufrir a la E.F.Mareo

C.F.ESTUDIANTES 1️⃣2️⃣E.F.MAREO

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete Grupo I (26ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆23.03.19 (Sábado)⏰14:00 H🌤17º

📝Comentario;

Volvía el equipo cadete a jugar en casa contra uno de los equipos punteros de la categoría, plantándole cara desde el minuto uno, pero de nuevo un par de errores individuales le condenaría en cuanto al marcador final.

Se adelantaría el equipo visitante en la primera aproximación que tuvo a la meta local donde la zaga volvería a pecar de poco expeditiva. Sin embargo, el equipo verdinegro seguiría con su plan de juego combinativo buscando la espalda contraria, logrando el empate en una buena jugada trenzada por mediación de Bosco.

Sin embargo, antes del descanso se volvería a adelantar el equipo visitante donde un fallo individual en la defensa haría que de nuevo la E.F. Mareo, se pusiera de nuevo por delante en el marcador con el (1-2).

Tras el paso por los vestuarios, y ahora con aire a favor el equipo de Somió, dominaría casi toda la segunda mitad, llegando a disponer de alguna ocasión clara de gol pero no logrando llegar a materializarla y haciendo sufrir al conjunto de mareo que lograría mantener el resultado hasta el pitido final.

Muy buen partido disputado por el ESTU que mereció un mejor resultado pero que la mala suerte, en los últimos encuentros logra competir con casi todos los equipos y donde sigue creciendo como equipo.

La nota triste del partido, la posible lesión grave de Jesús, futbolista de la E.F.Mareo en una muñeca de una mano, en una jugada fortuita y desde dónde le deseamos desde el C.F.Estudiantes de Somió una pronta recuperación.