EL ESTU Cadete comienza fuerte en el Nuevo San Julián

C.F.ESTUDIANTES 9️⃣1️⃣ S.D.AT.CAMOCHA «B»

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete  Grupo I (1ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural) que se encontraba en excelentes condiciones para la práctica del fútbol.

📆15.09.19(Domingo)⏰12:00H 🌤21º

C.F.Estudiantes; Enol, Roberto, Diego, Tomillo, Juancarlo, Agus (c),Joel, Lenzo, Toni, Hugo, Hevia.También jugaron; Bosco, Germán, Ayllon, Sara.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

S.D.Atlético Camocha «B»; Jairo, Luis, Aitor, Fernando, Oscar, Nelson, Iker, Beltrán, Sergio, Mateo, Pelayo. También jugaron; Palacios,Andrés, Palacios.

Entrenador; José Jorge.

🗣Árbitro; German Caiza, Christian Vladimir.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;1-0 Diego, Minuto; 2. 2-0 Roberto, Minuto; 8. 3-0 Toni, Minuto; 21. 4-0 Juan Carlo, Minuto; 26. 4-1 Jorge, Minuto; 50. 5-1 Juan Carlo, Minuto; 63. 6-1 Juan Carlo, Minuto; 69. 7-1 Agus, Minuto; 84. 8-1, Agus, Minuto; 85. Minuto; 80. 9-1 Lenzo, Minuto; 87.

📝Comentario;

El ESTU cadete goleó en su arranque liguero de forma contundente, merecida y holgada ante la S.D.Atlético Camocha «B», en el Nuevo San Julián que registró una buena entrada para presenciar el choque entre ambos equipos.

Pronto se adelantaron los locales, al rematar Diego de cabeza a las mallas un saque de esquina donde Tomillo le puso la asistencia. Con el (1-0) en el minuto 2, los verdinegros no tuvieron que precipitarse y cogieron confianza, tal fue así que el (2-0) llegaba en el minuto 8, cuando Roberto tras un despeje en una saque de esquina, del cancerbero visitante Iván, lo aprovechaba para hacerle una vaselina y poner a los suyos con mayor ventaja.

El At. Camocha «B», Trataba de sacudirse el dominio, pero el ESTU con su balón parado destrozaba al equipo minero. El (3-0) llegó de otro saque de esquina que Agus puso en el segundo Palo, para rematar Toni de cabeza, en el minuto 21.

Sin tiempo para la reacción del equipo visitante, llegó el cuarto y que parecía definitivo, para el ESTU, en un golpeo de Juan Carlo desde fuera del aréa que ajustaba el balón al palo izquierdo de la portería de Iván. con (4-0) en el minuto 26, el encuentro estaba tomando tintes de goleada.

El At.Camocha «B» parece que después de este gol, se empezó a soltar y tuvo alguna aproximación al marco de Enol, hasta ese momento inédito. Al descanso se fueron los locales a los vestuarios con (4-0) y buenas sensaciones ante un Atlético Camocha «B» que debería apretar más para intentar competir el encuentro al ESTU.

En el segundo período, el Atlético Camocha «B» Salió mejor y el ESTU un poco relajado. Jorge acortaba distancias en el minuto 50 y hacía el (4-1) , los visitantes intentaban reaccionar, Pero pronto Juan carlo hizo dos nuevos goles en el minuto 63 y 69 de bella factura y calidad en su «Hatrrick» particular, que dejaban sin opciones al Atlético Camocha «B» con el (6-1), sólo hubo ya un equipo en el campo, porque los visitantes tocados física y moralmente solo pudieron contemplar tres nuevos goles en su casillero en contra, goleando el ESTU con un doblete de Agus en el minuto 84 y 85 y finalizando en el minuto 87, con el (9-1) final de Lenzo en un centro chut que cogió puerta para concluir con una mañana goleadora de los de Somió.

Al finalizar el encuentro los jugadores se fueron con la primera ovación del público de Somió, satisfechos con el rendimiento de su equipo.

El ESTU se despidió de su afición y ambos equipos se saludaron y desearon suerte de una manera deportiva como fue durante todo el partido.

El próximo sábado los de Chomy y Juan Castañon se desplazarán a tierras avilesinas, concretamente a Piedras Blancas, donde se enfrentarán al equipo local del C.D.Raices «B» en lo que será el primer partido de los cadetes verdinegros fuera de casa en el campeonato de Liga 2019-2020.

Destacaron por el ESTU todo el equipo en General pero sobretodo Juan Carlo, Agus, Lenzo. Mientras por la S.D.Atlético Camocha «B» Jorge, Iyán y su portero Iván a pesar de encajar nueve goles.

🎙Declaraciones de Chomy (Entrenador del equipo Cadete del C.F.Estudiantes);

El entrenador del equipo Cadete se mostraba satisfecho del arranque liguero y nos comentaba la impresión de este primer partido de liga ante el S.D.Atlético Camocha «B»; «Estoy contento con el trabajo del equipo, solventamos el partido rápido y de forma contundente en la primera mitad, no me gustó la relajación del inicio del segundo tiempo, encajamos un gol que para este encuentro no debíamos haber recibido y haber dejado la puerta a cero, aún así respondimos para luego ser nuevamente dueños del choque y conseguir tres puntos de manera convincente y goleando a un rival como el Atlético Camocha «B» que honestamente pensabamos que nos iba a oponer más resistencia, pero lo cierto es que nosotros estuvimos inspirados en los metros finales y aunque pudimos hacer más goles, nos fuimos a los vestuarios con un buen sabor de boca». El Técnico quitaba importancia a estar segundo clasificado y nos comentaba:»LLevamos una jornada nada más, vamos a ir pensando en el próximo partido en Piedras Blancas ante el C.D.Raices «B» que será sin duda complicado y nos tenemos que centrar sólo en eso. El resultado y el juego son buenos, pero no podemos relajarnos y pensar que vamos a pasearnos por la categoría. Habrá que seguir trabajando en cada entreno y pensar que podemos hacer buenas cosas, pero con humildad y trabajo».