El ESTU Benjamin “A” se presentó ante el reto de la permanencia

El C.F.Estudiantes de Somió Benjamin «A», comenzó la pretemporada hoy martes día 27 de Agosto en la pista del Nuevo San Julián. Donde esta temporada estará el equipo verdinegro en 2ªBenjamin en su Grupo I con el objetivo prioritario de la permanencia sin renunciar a nada.

Aitor será el Nuevo Entrenador del equipo ya estando en otra época en el club y ascender con el equipo prebenjamin. El delegado será Miguel.

En el entrenamiento de Presentación acudieron 5 futbolistas quedando un par de jugadores aún de vacaciones y que se incorporarán poco a poco a los entrenos.

El Benjamin «A» y «B» irán mezclados a jugar en un solo equipo el próximo 31 de Agosto en el trofeo del Versalles C.F. en el polideportivo «Los Canapés «. Como primera toma de contacto de nuestros benjamines.

PLANTILLA BENJAMIN «A» C.F.ESTUDIANTES

Portero: Cristian (Montevil).

Cierre: Guille.

Alas: Pablo (Asunción).

Pivote: Gabriel, Iker.

El técnico sigue en la búsqueda de futbolistas para completar el plantel ya que según Aitor: «Tenía dos niños fichados y una decidió seguir jugando en escolares un añó más y otro llegaba de otro país y me dijo su familia una vez dada la palabra que necesitaban unos meses para adaptarse y ver como podían organizarse». Aun así el Míster es optimista: » queda tiempo aún y espero que entre todos aparezca algún niño más, sumando el aliciente de esta temporada jugar en Segunda Benjamin, lo que si tengo claro es que estos cinco que están son de garantias,pero comprendo que somos pocos aún para la plantilla que la queremos dejar en 8 futbolistas ó 7 mínimo».