El ESTU a por la semana

Volvía a las instalaciones del Nuevo San Julián el C.F.Estudiantes Regional y acogió la primera sesión de la semana para los hombres de Juanjo Cabanillas, que preparan el primer partido como locales. El C.F.Estudiantes se medirá al Club Europa de Nava, el domingo desde las 12:00 horas.

17 futbolistas realizaron el entreno, no pudiendo aún ejercitarse Muñiz y Argüelles por sus problemas físicos, aunque se espera que en la siguiente sesión al menos comiencen a entrenarse de manera moderada.

El cuerpo técnico programó una jornada de trabajo donde se realizaron ejercicios físicos en el parque cabo de San Lorenzo para después pasar en los exteriores del Anexo al Nuevo San Julián que aún no se puede pisar por el mantenimiento que se esta llevando a cabo y se espera que a partir de mañana ya empiece a poder utilizarse.

El equipo volverá al trabajo este miércoles, desde las 21:30 horas, en los campos de La Federación en Roces-Gijón.

Acuerdo con el Club Europa de Nava para la venta de entradas a 6€ en el partido de Ida y Vuelta.

El C.F.Estudiantes de Somió cerró en la tarde del Martes un acuerdo con el Club Europa de Nava para que la venta de entradas para los dos partidos de liga entre ambos. El domingo en la Ida en el Nuevo San Julián y en la vuelta en el Municipal de Nava a 6€. La buenas relaciones entre ambos clubes se notan hasta el punto de este detalle en el que ambos quieren premiar a sus aficiones y en el que se espera el domingo un gran ambiente en la Providencia y que disfrutaremos de un gran espectáculo de fútbol.

Rafa definitivamente será baja al no mejorar de su lesión de rodilla desde Febrero.

El cuerpo técnico, junto al futbolista Rafa han acordado no incorporarse a los entrenamientos el problema radica de los continuos dolores que tiene Rafa en su pierna de la que fue intervenido hace más de año y medio. El jugador lleva en el dique seco desde Febrero que había jugado su último partido en Riaño con la camiseta verdiblanca. Una baja importante para los de Somió. El propio Rafa nos decía en la web; « He hablado con el Mister y después de entrenar el pasado viernes no me encontré nada bien. Lo he pensado mucho y meditado y creo que necesito un año de descanso. Lo primero es mi salud y necesito estar bien para poder trabajar». «Lo siento , espero que se logre el objetivo y me verán por la providencia animando al equipo y siendo un verdinegro más». «Si logró superar esto y en unos meses me encuentro bien mi primera opción será volver al ESTU donde me trataron a la perfección. «Sería muy egoísta por mi parte que ahora mismo ocupé una plaza de otro compañero que si puede jugar». «Agradezco el trato y cuidado de todos los que forman esta familia del ESTU y espero volver más pronto que tarde, PUXA ESTU!!»