El ESTU “B” no puede ante una E.F.Mareo “B” Superior

C.F.ESTUDIANTES0️⃣7️⃣E.F.MAREO»B»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (3ªJornada)

🏟CAMPO; Pista Nuevo San Julián

📆19.10.19 (Sábado)⏰10:00 H🌨15º

C.F.Estudiantes; Miguel (c), Samuel,Edu, Pablo Álvarez , Leo. También jugó; Pablo.

Entrenador; Jose Hermida.

E.F.Mareo «B»; Diego, Noe, Alvaro, Illescas, Martin (c). También jugaron; Marcó, Mauro, Gabri, Hugo, Alex.

Entrenador; Iván Dongil.

Delegado: Isaac Corte

🗣Árbitro Fútbol Sala;  Manjón Rodero, Jonathan.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;0-1 , Minuto;

📝Comentario;

El ESTU Benjamin «B» no pudo ante una E.F.Mareo «B» superior desde el pitido inicial. El conjunto de Mareo dominó en todas las fases del encuentro y conseguía una corta diferencia al descanso por (0-1). Los verdinegros apenas inquietaron la portería defendida por Diego durante esta primera parte. Las buenas intervenciones del guardameta local Miguel y la falta de puntería hizo que el marcador no fuera abultado ya en los treinta minutos iniciales, donde el ESTU trataba de aguantar con un juego directo que el técnico visitante contrarrestaba con la presencia física de Mauro que en el juego aéreo se mostró resolutivo.

En el segundo período, el ESTU bajo su tono físico, producto del cansancio y la lluvia que a los futbolistas tuvieron que padecer hoy en la Pista del Nuevo San Julián que en alguna zona se encontraba con charcos. A veces era complicado mantenerse en pie. La E.F.Mareo «B»a medida que se fue adaptando a la cancha y que discurría el partido se sentía más cómodo y acabaría rompiendo el partido con un segundo tanto que  dejaba muy tocados a los de Somió. Con el (0-2) todo ya fue más fácil para los visitantes que acabaron derrotando al ESTU de forma amplia y merecida por el marcador final de (0-7).

Reseñar que los chicos de José Hermida se quedan en la clasificación sin puntuar aún, en estos tres partidos donde han caído derrotados. Duro camino esta campaña donde el Benjamin «B» le quedará un año de adaptación a la categoría y aprendizaje.

🎙Declaraciones de José Hermida (Entrenador del equipo Benjamin B del C.F.Estudiantes);

Al finalizar el encuentro entre el C.F.Estudiantes «B»-E.F.Mareo «B» el entrenador del equipo verdinegro nos comentaba que «Nos han dominado desde el comienzo y no hay nada que objetar al resultado, simplemente felicitar al rival». añadiendo «Sabiamos que hoy sería un partido duro y que ibamos a sufrir sin la participación de Mouha que para nosotros es un jugador importante y que lo he tenido en el banquillo simplemente para hacer grupo, pero estaba lesionado y no consideré arriesgar». Para finalizar diciendo a nuestra pagina web «aguantamos la primera mitad, pero era complicado poder sujetar a los jugadores de la E.F.Mareo «B» medio tiempo más. Aún así con el (0-1) estabamos en el partido, pero finalmente cuando sacamos de la defensa a Leo, que no se encontraba muy bien de salud y estaba aguantando junto con Miguel atrás los ataques de ellos, se notó mucho que perdimos fuerza». «Hoy jugamos un fútbol más directo porque creíamos que era una de nuestras armas ante este rival y con la gente que disponiamos».