El ESTU Alevin plantó cara al TSK Roces “B”

TSK ROCES «B«2️⃣1️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin  Grupo I (4ªJornada)

🏟CAMPO; Covadonga (Hierba sintética)

📆19.10.19(Sábado)⏰10:00 H🌨14º

TSK Roces «B«; Cristian, Edgar, Juan, David, Carlos, Pelayo Huerta, Martin, Mario.También jugaron; Yuri, Pelayo Nogales.

Entrenador; Carlos Manuel.

Delegado; Pablo del Busto.

C.F.Estudiantes; Pablo, Adrián, Pelayo, Jaime (c), Carlos, Seydou, Celia, David. También jugaron; Alberto, Andrés, Sergio.

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado; Abel

🗣Árbitro; Álvarez Rodríguez, Daniel.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 0-1 Jaime, Minuto; 29. 1-1 Carlos, Minuto; 35. 2-1 Juan, Minuto; 53.

📝Comentario;

Encuentro muy disputado y bonito de ver hoy en Roces, por dos equipos que parecen llamados a estar en la zona alta.

Bajo una lluvía intensa durante todo el choque, controló el partido el equipo local con dominio de balón en un sintético que estaba perfecto y nuevo sin apenas notar todo el agua caída. El TSK Roces «B» era quien tenía la pelota y el ESTU buscaba las salidas al contragolpe. La sólida defensa verdinegra y las grandes paradas de Pablo, portero visitante evitaron que los locales se pusieran por delante en el partido. Se adelantó el ESTU justo en la última jugada del primer periodo, en una indecisión de la defensa local y en que Jaime de forma y manera astuta conseguía anticiparse a la zaga del TSK Roces «B» y dar la ventaja momentánea a los suyos con el pitido final.

En la segunda mitad, era Carlos el que empataba para los locales, con mucho encuentro por delante, esta vez Pablo no evitó el gol. Mientras el segundo tanto local que supuso el triunfo fue en el minuto 53 por mediación de Juan con un disparo desde fuera del área tras un mal despeje de la defensa Verdinegra. Destacaron por el TSK Roces «B» Mario y el goleador Carlos, mientras por el ESTU destacaron el portero Pablo y el autor del gol Jaime.

 

🎙Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador del C.F.Estudiantes Alevin);

Al finalizar el encuentro Iván Balestrini nos comentaba para nuestra página web en el campo de Covadonga «Nos han dominado casi todo el encuentro, fueron justos vencedores». «Preparamos el partido esta semana sabiendo que jugaríamos ante un equipo individual y colectivamente quizás que es el mejor de la categoría por lo que sabíamos que deberíamos sufrir sin balón y estar bien ordenados». Añadiendo «Buscamos el contragolpe y Pablo nos hizo buenas paradas con Jaime muy listo marcando y dando la sorpresa». Para finalizar diciendo » El fútbol es así, ellos sabían que no podían fallar hoy. Pero bueno con trabajo como el de hoy del equipo que marcharon enfadados al acabar por perder y es bueno que lo sientan y su entusiasmo será difícil batirnos. Aún es pronto pero toca ya preparar la semana y ser más fuerte para que se sientan más orgullosos padres y club por vernos jugar y disfrutar de lo que aprendemos entrenando».