El ESTU Alevin recupera pulso tras una nueva goleada como local

C.F.ESTUDIANTES 7️⃣1️⃣ATLETICO DEL LLANO

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo I (21ªJornada).

🏡LOCALIDAD; La Providencia (Gijón)

📜INCIDENCIAS; Terreno de juego que se encontraba en irregulares condiciones.

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba Natural).

📆07.03.20 (Sábado) ⏰11:30 H🌥15º

7️⃣C.F.Estudiantes; Sergio, Adrián,Alberto , Jaime (c), Carlos, Seydou, Andrés, David. También jugaron; Pablo, Pelayo, Celia, Dennis.

Entrenador; Iván Balestrini.

Delegado; Kike Espina.

1️⃣Atletico del Llano; Sergio, Aaron, Pablo, Alvaro, Javi, Pelayo, Pablo Amieva, Rodrigo. También jugaron; Pedro, Dani, Hugo, Ángel. 

Entrenador; Eric.

👤Árbitro; Laguna Jaular, David.

(C.T.A. Principado de Asturias).

⚽️Goles; 0-1 Pablo, Minuto; 6. 1-1 Seydou, Minuto; 16. 2-1 Seydou, Minuto; 21. 3-1 Jaime, Minuto; 30. 4-1 Jaime, Minuto; 37. 5-1 Seydou, Minuto; 40. 6-1 Andrés, Minuto; 43. 7-1 Pelayo, Minuto; 48.

📝Comentario;

Segunda victoria consecutiva del ESTU alevín que le tocó volver a repetir como local esta semana.

Comenzó sorprendiendo el Atlético del Llano adelantándose en el marcador en el minuto 6 con un gran gol, gracias a un potente disparo de Pablo tras un rechace al borde del área.

Fueron minutos dubitativos del ESTU que no conseguía igualar el partido y tampoco mandaba excesivamente, con un Llano que metía el miedo en el cuerpo a los locales jugando a la contra pero se encontraba con el portero local Sergio muy seguro durante toda esta parte.

La entrada de Celia le dio aires frescos a los verdinegros y en el minuto 18 Seydou, conseguiría empatar el partido tras una buena jugada por banda izquierda del equipo. Poco después, el propio Seydou adelantaría a su equipo aprovechando un rechace del portero visitante Sergio en el área pequeña. Los verdinegros se situaban por delante en el marcador con el (2-1).

Jaime marcaría el 3-1, con el que se llegaría al descanso justo en la última jugada de la primera mitad tras una magnífica contra de los verdinegros siendo un gol psicológico y vital para el resultado final del partido.

Tras el paso por vestuarios, el ESTU quiso zanjar el partido rápido, aunque el Atlético del Llano, opuso resistencia en los primeros minutos.

Jaime lograría su doblete en el mimuto 39, con un disparo ajustado con su pierna izquierda tras recortar dentro del área, partiendo ya si definitivamente el encuentro con el (4-1).

Seydou sigue con su idilio con el gol, y por segundo partido consecutivo lograría su hattrick, de nuevo como futbolista oportuno dentro del área aprovechando un rechace del meta visitante, hacía el (5-1).

Cerrarían la goleada Andrés, en el minuto 45 después de varios intentos durante el encuentro lo lograría tras aprovechar un buen centro lateral de Jaime desde banda derecha, y Pelayo, que volvía de una lesión dos semanas después, hizo el 7-1 final aprovechando el rechace de un cabezazo de Seydou en un saque de esquina botado por Alberto que se fue al larguero.

El próximo encuentro el ESTU viajará hasta el Tragamón para enfrentarse el sábado a las 16:30 h al C.D.Arenal «D»  equipo que con 43 puntos marcha detrás del ESTU que situado en cuarta posición tienen 53 puntos y está a seis puntos del lider TSK Roces «B» que tiene 59 puntos empatado con los mismos puntos que el U.D.Gijón Industrial «B», tercero ahora es el S.D.Atlético Camocha con 58 puntos.

🎤Declaraciones de Iván Balestrini (Entrenador del equipo Alevin C.F.Estudiantes); Al finalizar el choque ante el Atlético del Llano con victoria holgada de los locales verdinegros, Iván Balestrini mister del Alevín nos comentaba sobre el partido lo siguiente, dando así su valoración del mismo «hoy contento con la reacción del equipo, después de que se nos adelantaran primero en la primera mitad, que nos llevó la precipitación y nerviosismo durante 10 minutos. Cambiamos con la entrada de Celia en el campo y se mejoró. Alguna ocasión tuvimos en la primera mitad y sobretodo, el gol de Jaime que hacía el (3-1) en la última jugada nos dio esa tranquilidad que necesita el equipo para en el segundo periodo salir de otra manera. El rival que tuvimos enfrente puso buena actitud e intensidad y intentó llevarse los puntos, pero creo que pusimos todo de nuestra parte para que ello no fuera así y lo conseguimos al final venciendo de manera holgada». «cada día las cosas se intentan para ser mejores, como combinar en un campo tan irregular como está el Nuevo de San Julián y por momentos este equipo lo hizo».  «Seguimos intentando corregir cada error a nivel individual de mejora día a día con una buena dinámica y línea en la que los propios futbolistas se están esforzando». «No debemos fijarnos más allá ahora que en la mejora y olvidarnos de la clasificación, se está haciendo una gran temporada y hay que finalizarla lo mejor posible, vamos por el camino correcto y el sábado otro partido y más emociones».