El equipo verdiblanco se centra ya en el partido del domingo en Avilés

El primer equipo del C.F.Estudiantes de Somió , entrenó en su primera sesión semanal en el campo de hierba sintética de Santa Cruz en La Calzada-Gijón. En un noche fresca, en la que participaron en el entrenamiento 19 jugadores.

Rafa, volvió a los terrenos de juego con el grupo, lo hizo pero de manera con un trabajo específico, al margen del grupo. El fútbolista tras estar fuera desde el tercer partido de la segunda vuelta ante el C.N.Riaño C.F. por sus problemas de rodilla, parece que podrá volver pronto a los terrenos de juego y ya se encuentra trabajando para ello. No obstante, es complicado que llegue al partido del domingo ante el C.F.Versalles.

El que parece recuperado es Jhon que ya hizo todo el entreno con el grupo, mientras que Hermida no concluyó la sesión por precaución, retirándose en los últimos minutos de la sesión.

Dentro de la sesión pudimos observar el buen optimismo de la plantilla y el gran ambiente que reina dentro de la misma, lo que a este equipo le da un plus, tan importante y decisivo como puede ser en estos momentos esta situación.

El encuentro será vital para las aspiraciones de ambos equipos y los verdiblancos son conocedores de ello y se centran en la semana de entrenos.

El equipo volverá a la sesión preparatoria de la semana que será la segunda el jueves en las instalaciones anexas al Nuevo San Julián a partir de las 21:00 h.