EL DOMINGO EL ESTU REGIONAL NECESITA TÚ APOYO

El domingo 22 de Diciembre del 2019, será el último encuentro del año para el equipo Regional, donde comenzará la Segunda Vuelta del Campeonato de Liga. El conjunto verdinegro es colista del grupo con 9 puntos en su casillero y a cuatro puntos de la salvación, por lo que se hace como vital, poder vencer en el siguiente partido, para al menos seguir vivos en la competición.

Por ello la Junta directiva del club de Somió, encabezada por su presidenta María Elena Cuende Llaneza ha decidido intentar unir fuerzas todo el club y se está alentando desde los cuerpos técnicos y los directivos, para que el domingo en el Nuevo San Julián a partir de las 11:45 h, exista un gran ambiente y nuestro público sea el jugador número 12 para los nuestros que a buen seguro, sentirán el apoyo de sus fieles seguidores. La llamada es masiva y está previsto que las gradas estén al máximo repletas de nuestras camisetas y colores verdinegros e intentar luchar por una categoría en la que el club se siente orgulloso y cada jugador del Fútbol base, debe aspirar para en un futuro estar en el primer equipo de la entidad, como un gran colofon a su fin de etapa en la base. Por eso este club con su presidenta hace ya tres temporadas realizó este esfuerzo importante para la entidad de Somió de intentar tener a los chavales recogidos y sembrar una cantera, que no debe de estar reñido con los éxitos deportivos del club e intentar lo que queda aún muy lejos en aquél Somio C.F. que llegó a jugar en Tercera División. Eran otros tiempos donde había más igualdad económica y más paralelismo con los transportes, ese equipo desgraciadamente desapareció, pero aquí esta el ESTU, que cumple sus 50 años de existencia y que luchará por seguir ondeando la bandera del fútbol en la parroquia de Somió y en La Providencia, esperando que el Nuevo San Julián de paso se convierta en poco tiempo en un campo de Hierba sintética, promesa que se espera desde la junta directiva y dirección deportiva como el mayor motivo para salvar a un club que lucha contra todo de forma humilde y con buena voluntad, pero que sus directivos también de manera altruista luchan sin descanso por ver en un futuro no muy lejano, a todos los equipos del club, jugar en un campo digno y como merece esta entidad tras muchos años, cambiando de terrenos de juego.

Sobre el encuentro del próximo domingo entre C.F.Estudiantes-A.D.Ribadedeva  de 1ª Regional, se obsequiará a cada socio con otra entrada de regalo (acompañante), para que vengan al choque.

También las entradas para el público en general serán a precios populares de 5€ con el añadido de las entradas gratuitas ante presentación de pases como ente federativo, entrenador, directivos (Teniendo que en esta modalidad que abonar 3€ en Rifas). Los menores de Edad y los pases de favor, tendrán la entrada de forma gratuita.

Los interesados pueden empezar a retirar las entradas de acompañante, desde el próximo Jueves día 19 de Diciembre del 2019 hasta el mismo domingo del encuentro, en las oficinas del club a partir de las 18 H y hasta cierre de las mismas.

VEN A ANIMAR A TU EQUIPO Y DISFRUTA DEL BUEN AMBIENTE FAMILIAR DE NUESTRO CLUB!! VAMOS ESTU!! JUNTOS SOMOS MAS!!