El C.D.Figaredo finalista al derrotar (0-2) al Centro Asturiano

CENTRO ASTURIANO 0️⃣2️⃣C.D.FIGAREDO

Centro Asturiano; Arrones (C),José, Siscar, Pablo, Javi, Hugo,Jorge,Tuñon, Fonso, Varis, Javichu. También jugaron; Adri, Rodri, Alex, Pedro, Diego.

Entrenador; Hugo.

C.D.Figaredo; Cesar, Hugo, Jorge, Enol, Fer, Pachu, Jairo,Nandez (C), Cristian, Isaac,Jandro. También jugaron; Vigil, Abel,Diego,Alex.

Entrenador; Juan Pita.

Árbitro; Alejandro Berros Sanchez, de la Delegación de Gijón.

Goles; 0-1 Isaac, Minuto 65. 0-2,Isaac, Minuto ; 77

Incidencias; mañana calurosa con 23º, terreno de buenas condiciones. Unos 50 espectadores en las gradas del nuevo San Julián.Primer partido de la semifinal del trofeo Somió Juvenil. Durante los primeros 16 minutos se jugó sin árbitro oficial debido a que no se había presentado el colegiado al choque.Tras consultarlo con los equipos y proponer empezar un poco el partido más tarde propusieron que entrenase o tiempo y que suban los delegados y entrenadores decidieron que pitara el coordinador hasta que viniese el árbitro y así fue .

El C.D.Figaredo jugará mañana la Final al derrotar al Centro Asturiano en un partido muy igulado que se decantó en la segunda mitad Donde los ovetenses pusieron el buen fútbol de toque combinativo pero quizás faltos del lógico acoplamiento, mientras el Figaredo se mostró como un conjunto muy bien posicionado y difícil de lo que superar en su línea defensiva. El jugador turones Isaac fue autor del doblete haciendo un bonito gol de cabeza en un centro por banda, mientras el segundo gol ovetense fue en un contragolpe. Mañana será una buena oportunidad para los dos equipos ESTU y Figaredo de seguir sacando conclusiones a una semana del inicio de liga.