El Benjamin “B” vuelve a saborear una victoria

ASUNCIÓN «F»0-14 C.F.ESTUDIANTES «B»

3ªBenjamin Grupo 2

Pista; Colegio Asunción.

📆21-12-18 (Viernes)⏰ 17:00 H ☁️16º💡Se jugó con luz artificial en la pista durante todo el partido.

Asunción C.F. «F»; Bruno, Iñigo, Diego, Borja, Nicolas. También jugó Juan.

Entrenador; Miguel Blanco.

C.F.Estudiantes «B»; Dennis, David, Iker, Guille, Gabri. También jugaron; Miguel, Edu, Pablo, Mouha.

Entrenador; David.

Árbitro; Álvarez Margolles, Fernando.

Delegación de Gijón.

Goles; 0-1 Gabri, Minuto; 1. 0-2 Guille, Minuto; 7. 0-3 Gabri, Minuto; 9. 0-4 Mouha, Minuto; 13. 0-5 Iker, Minuto; 18. 0-6 Gabri, Minuto; 20. 0-7 Gabri, Minuto; 27. 0-8 Mouha, Minuto; 28. 0-9 Gabri, Minuto; 30. 0-10 Iker, Minuto; 32. 0-11 Iker, Minuto; 34. 0-12 Guille, Minuto; 45. 0-13 Guille, Minuto; 48. 0-14 Iker, Minuto; 49.

Comentario; El equipo Benjamin «B» ha conseguido esta tarde del viernes una amplia goleada en el colegio Asunción por (0-14). En un encuentro donde los de David reforzados con algún jugador del prebenjamin llegó dispuesto a no verse sorprendido por el último clasificado el Asunción «F». Los verdinegros no llegaban en un buen momento para este partido con continuas derrotas y goleadas encajadas que mermaban la moral de nuestros jugadores en estas últimas fechas. Hoy el equipo volvió a saborear el triunfo después de su último en la jornada 3ª por aquello de finales de Octubre. Desde el primer minuto el equipo de la Provi fue muy superior a su rival no dejándole ninguna alternativa ni dominio en todo el encuentro y el Benjamin «B» pudo hoy desarrollar un juego bonito y combinar Haciendo disfrutar al público presente y volviendo la sonrisa a estos pequeños futbolistas.

🎤Declaraciones de David (Entrenador del Benjamin «B»); Es un impulso moral este triunfo hoy aquí porque a pesar de jugar frente al último clasificado nosotros no veníamos bien moralmente. Hoy los niños han estado todos geniales y destacó la aportación de los jugadores también del prebenjamin que han venido a ayudar para hoy si tener un banquillo numeroso y competitivo».