El Benjamin “B” Empató en un partido loco y de goles

C.F.ESTUDIANTES «B»🔟🔟ASUNCION C.F. «F»

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (27ªJornada). Grupo II

🏟PISTA; Nuevo San Julián (Pista)

📆04.05.19(Sábado)⏰11:00 H ☀️14º

GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES; (5)Guiller, Gabriel (3), Iker (2).

📝Comentario;

El resultado del encuentro se antoja más parecido a otro tipo de deporte, como el balonmano, pero lo cierto es que el Benjamin «B» del ESTU empató (10-10) en su pista ante el colista del grupo y que tras veintisiete jornadas, consigue hoy su primer punto del campeonato y eso que empezó el partido mal para ellos, debido a que su entrenador no se presentó a la hora del comienzo del choque y ni se disponía de las fichas de los jugadores.

Tras el C.F.Estudiantes querer jugar el partido sin ánimo de perjudicar a nadie y previa consulta federativa, se dió permiso a uno de los padres del equipo colegial a que presentara su DNI , responsabilizándose de todos los jugadores del equipo como de que sus fichas fuesen reglamentarias. El hecho es que el partido comenzó con algún ligero retraso y muy bien para los intereses de los locales que se adelantaban y se ponían con ventaja en el marcador.

El encuentro a medida que fue pasando el tiempo se equilibro ante un equipo visitante que logró finalmente conseguir un punto, el primero de la temporada, ante un ESTU «B» que dió la impresión de poder resolver antes y que no pudo lograrlo, teniendo que ceder dos puntos ante el colista.