El Benjamin «B» del ESTU fue práctico ante el colista

3ªBENJAMIN GRUPO I (12ª Jornada)-12:00 h-Pista Municipal Vega

S.D. ATLETICO CAMOCHA «B» 0-3 C.F.ESTUDIANTES

Segunda victoria de los verdinegros en este campeonato ante el colista del grupo. Tres puntos que se cimentaron en gran parte, por la segunda mitad de buen juego que hicieron los de Somió que supero al S.D.Atlético Camocha «B» de forma clara. El conjunto verdinegro noto la baja de Mouha, debido a que jugó con el primer equipo Benjamin para ayudarlo en el Tragamon. Comenzó el encuentro como ya es habitual para un ESTU «B» despistado y que le cuesta entrar en los partidos, ante un bisoño equipo local.  Al descanso la ventaja visitante era exigua e inquietante para sus intereses y daba valor al cuadro minero que estaba metido en el partido (0-1). Pero los últimos 30 minutos, la concentración de los de Somió y el buen encuentro de Miguel y la entrada de Edu que fue el revulsivo, contagiando a sus compañeros de ganas e intensidad, el benjamin «B» del ESTU comenzó a carburar y sacar el choque por (0-3) resultado final. El quinteto inicial del C.F.Estudiantes «B» fue el siguiente: Miguel, Leo, Samu, Pablin, Pablo. También jugó; Edu.

La competición no volverá hasta el próximo 11 de Enero del 2020, donde el Benjamin «B», recibirá la visita del Colegio Inmaculada «B» a la Pista del Nuevo San Julián.

🎙Declaraciones de José Hermida (Entrenador del C.F.Estudiantes «B» Benjamin);

José Hermida, técnico verdinegro que hace dupla con Miguelin, nos comentaba al finalizar el encuentro en La Camocha sobre su versión del encuentro y nos decía para nuestra web: «Estoy contento con el resultado final, pero nos ha costado más de lo esperado porque tardamos en entrar en el partido, aparte del rival que se esforzó al máximo y nuestra intensidad hasta el segundo tiempo, no apareció, pero en definitiva es un triunfo merecido porque fuimos aún así mejor que nuestro rival el S.D.Atlético Camocha «B»». Finalizó diciendo como apunte: «Me gustaría destacar el partido de Edu, que con sus ganas contagió al resto para llevarnos el triunfo. El resto también se merece mención porque al fin y al cabo somos un equipo y sin todos los integrantes del equipo no habría éxito».