El Benjamin «B» acusó mucho las ausencias

C.F.ESTUDIANTES «B» 2️⃣9️⃣C.D.ARENAL

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (14ªJornada).

🏡LOCALIDAD; La Providencia (Gijón).

🏟PISTA; Nuevo San Julián

📜INCIDENCIAS: Se jugó con luz artificial durante todo el encuentro.

📆17.01.20 (Viernes) ⏰19:00H

2️⃣C.F.Estudiantes «B«; Miguel (c), Leo, Samuel, Pablin, Edu. También jugaron; Juanjo, Pablo.

Entrenador; Jose Hermida.

Delegado; Miguel.

9️⃣C.D.Arenal; Diego, Sofia, Enol, Germán, Asier (c). También jugaron; Fernando, Pelayo.

Entrenador; Daniel.

👤Árbitro; Juan Carlos Fernández Formoso.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 0-1 Asier, Minuto; 2. 0-2 Enol, Minuto; 4. 0-3 Asier, Minuto; 5. 1-3 Pablo, Minuto; 15. 1-4 Sofia, Minuto; 16. 1-5 Germán, Minuto; 19. 2-6 Miguel, Minuto; 27. 2-7 Asier, Minuto; 32. 2-8 Pelayo, Minuto; 37. 2-9 Germán, Minuto; 39.

📝Comentario;

El ESTU «B» pareció saltar frío y poco enchufado en el partido y rápidamente el C.D.Arenal se puso por delante con un inicio eléctrico donde se situaban con una ventaja de tres goles en apenas cinco minutos de juego disputados. Los visitantes ampliaban el marcador sin apenas tener una respuesta por parte del conjunto de Somió. Al descanso el resultado era de (2-5) y parecía complicado visto los primeros 25 minutos el poder cambiarlo.

La baja del goleador Mouha en los locales y el estado de varios de nuestros futbolistas afectados por procesos víricos  se notaron en exceso y pese a un intento de reacción en el segundo periodo, los errores del inicio del encuentro fueron determinantes para los verdinegros.

A destacar el buen partido de Leo, que sobresalió en el conjunto del ESTU con un gran encuentro individual, mientras por los visitantes Germán y Asier con tres goles daban al Arenal la garantía de triunfar en la tarde del viernes en la Pista del Nuevo San Julián.