El Benjamin “A” del ESTU pierde un duelo en la cumbre

C.F.ESTUDIANTES1️⃣2️⃣C.D.MONTEVIL

🥅CATEGORÍA; 3ªBenjamin Grupo I (20ª Jornada).

🏟PISTA; Nuevo San Julián.

📆02.03.19⏰17:15 H☀️18º

⚽️GOLEADOR DEL C.F.ESTUDIANTES; (1) Axel.

📝Comentario;

Partido jugado de poder a poder donde ambos equipos sabían lo que tenían en juego. La igualdad fue predominante en el choque. El Montevil comenzó golpeando y poniéndose (0-1) en el minuto 8 por medio del jugador Diego. El ESTU lo intentó pero se encontró con una defensa muy solidas y cerrada que tenía claro que el centro tenían que protegerlo. El portero David hizo buenas paradas para llevar a su equipo con ventaja en el marcador al descanso.

Con (0-1) el Montevil trató de manejar la situación ante un ESTU que se esperaba su reacción como muchas otras veces. El juego local no fue tan fluido y el Montevil seguía intentado jugar su partido que se reforzaría con el gol de Mario en el minuto 32, en un lanzamiento que ponía a los visitantes muy de cara el partido (0-2). Reaccionó el ESTU que recortaría distancias por medio de Axel en el minuto 33 con el (1-2).

Con mucho encuentro por delante el ESTU buscaba una y otra vez la portería rival con un debutante ya conocido por la afición como Oliver que trajo en jaque a la defensa del Montevil. El propio Oliver estuvo a punto de lograr el empate al estrellar un balón en el palo cuando el meta David se encontraba batido. El Balón impactado en el poste llegó rechazado a las manos del portero visitante. Sufrió el equipo del Montevil para sacar los puntos, ante un equipo verdinegro que en ningún momento renunciaba a buscar la igualada, sabiendo la importancia del envite.

Al final el Montevil vence un partido que lo hace superar en la clasificación al conjunto de Bañugues que pasa a ocupar la cuarta posición y que ve afectada sus aspiraciones para el ascenso a pesar de que este grupo de jugadores y su cuerpo técnico estamos seguros que intentarán hasta el final para quedar en la mejor posición posible.

🎤Declaraciones de Bañugues (Entrenador del Benjamin «A» del ESTU); «Hoy era un partido importante para el equipo y quizás nos ha podido pesar un poco esto», «He visto al equipo por momentos bloqueado ante la buena defensa del Montevil que durante todo el partido sabía lo que tenía que hacer y buscar». «No estuvimos tan acertados como en otras ocasiones y tampoco tuvimos fortuna a la hora de finalizar las jugadas y el portero de ellos realizó buenas paradas», «Nos ha penalizado mucho los errores ya que ellos se aprovecharon casi al 100% para marcar y defender fuerte y sacar este partido que era importantísimo para ambos por lo que nos jugábamos», «Queda mucha liga aún y tenemos que seguir trabajando, para el sábado revertir la situación.» «es el primer partido que hemos perdido en nuestro campo donde estábamos invictos, así que ahora solo queda felicitar a los rivales por su triunfo y dar ánimo a los guajes que lo necesitan y saber que hoy no estuvimos del todo a la altura que este partido requería».