El Alevin «B» del ESTU sentencia en la segunda mitad

C.F.ESTUDIANTES 5️⃣0️⃣COLOSUS

🥅CATEGORÍA; 3ªAlevin Grupo II (26ªJornada).

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba).

📆23.03.19 (Sábado)⏰10:30 H🌤10º

C.F.Estudiantes; Pablo, Pelayo, Carlos, Nacho, Jaime, Seydou, Alex, Celia. También jugaron; Sergio, Iván, Iker, Andrés, Alberto, David.

Entrenador; Iván Balestrini

Delegado; Adrián

Colosus; Raduan, Dina, Argüelles, Manuel,  Iker, Javier, Saúl, Cristhian. También jugaron; Samuel, Esteban, Gabriel, Aarón.

Entrenador; Javier

Delegado: Iván

🗣Árbitro; Sergio Fidalgo Díez.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles; 1-0 Iker,Minuto; 26. 2-0 Iker, Minuto; 36. 3-0 Jaime, Minuto; 37. 4-0 Alberto, Minuto; 59. 5-0 Nacho, Minuto; 60.

📝Comentario;

Primera mitad muy igualada entre ambos equipos, donde dispusieron de oportunidades los dos equipos para inaugurar el marcador.

El equipo Visitante, tuvo dos oportunidades, una falta al borde del área que el balón se marcho muy alto de la portería defendida por Pablo y una segunda ocasión con el marcador (1-0) de Manuel, su jugador más destacado en este partido, estrellando un balón al poste ante un error en la zaga estudiantil.

Por su parte el ESTU «B» parecía costarle entrar en el encuentro, pero dispuso oportunidades por mediación de Jaime, Celia y Seydou. Siendo Iker, quien lograba batir al Raduan portero del Colosus, en un disparo raso y que suponía la ventaja a los locales con la que llegaría al descanso el choque. Con (1-0) los futbolistas se marchaban a los vestuarios en un partido que quedaba muy abierto para el segundo periodo.

En la segunda mitad, sería bien distinto ya que el ESTU, salió de otra manera  ya más metido y consiguiendo hacer el (2-0) en el minuto 36 con un doblete de Iker, que batía con un disparo desde fuera del área al portero Aarón que salió en este periodo para el Colosus.

El conjunto de Tremañes intento muy tímidamente reaccionar, pero los de Balestrini y Karba no estaban dispuestos a la sorpresa ante un rival que aún no conoce lo que es puntuar en el campeonato. Jaime en el minuto 37, hacía el gol de la tranquilidad y que apuntillaba a los visitantes con el (3-0). El equipo visitante notó el paso de los minutos y el resultado en contra, ya que moralmente en su posición es complicado asimilar los golpes.

En un saque de esquina botado por Iván, es aprovechado por Alberto para efectuar un buen remate de cabeza dentro del área en el minuto 59, para establecer el (4-0).

El (5-0) y definitivo fue de Nacho, quien recibió un pase de Andrés desde el borde del área para que el atacante verdinegro definiera con templanza y tranquilidad haciendo la goleada final para el ESTU.