El Alevin “B” del ESTU hizo el juego y el Lloreda los goles

C.F.ESTUDIANTES «B»1️⃣4️⃣A.D.LLOREDA

CATEGORIA; Torneo Barrios Fútbol-8 (5ªJornada) Grupo 4.

CAMPO🏟; Nuevo San Julián (Hierba Sintética)

📆23.04.19 (Martes)⏰18:00H🌦10º

⚽️GOLEADORES DEL C.F.ESTUDIANTES «B»; (1)Alberto.

📝Comentarios;

Partido transcurrido bajo una intensa tormenta, que transformó el Nuevo San Julián en unos instantes de un terreno seco e irregular en un campo encharcado y pesado.

Empezó el ESTU, hoy muy mermado de efectivos, con mucha más intensidad que su rival y con ganas de revancha. Tanto fue así, que en el primer minuto de juego Alberto abriría el marcador tras un rechace de un córner.

Siguieron achuchando los verdinegros ganando muchos duelos y con llegadas constantes por banda con Jaime como protagonista, y con Andrés teniendo dos claras ocasiones para aumentar el marcador.

Sin embargo, ll Lloreda aprovechó puntualmente sus ocasiones y al descanso el partido se fue con 1-2 en el que los visitantes en dos minutos, se ponían arriba en el tanteador. El protagonista sería Enol Martinez marcando ambos goles.

Cambio total de partido, que incluso pudo ser mayor ya que el Lloreda acoso en los minutos finales de la primera parte al ESTU.

Tras el descanso y tras el duro golpe, al inicio llegaría otro varapalo con el 1-3 que sería introducido por David de cabeza en su intento de despejar el córner botado por Jorge.

No se vino abajo el ESTU, que lo intentó de todas las maneras jugándose casi toda la 2ª mitad en campo contrario y teniendo ocasiones para acercarse en el marcador en botas de Alex por partida doble, en dos faltas de Alberto y otra ocasión de Andrés.

No hubo puntería hoy de cara a puerta, y el Lloreda cerró el partido casi en su segunda llegada en la segunda mitad a falta de pocos minutos con un disparo lejano de Enol Martinez en el que Sergio, portero local en esta segunda parte, mide mal el bote sobre el rápido césped.

El jueves concluye este Torneo de Barrios para nuestro alevin B, a las 18:00 h frente al C.D. La Braña “C” en el campo de El Mortero, en el que seguro nuestros chicos no se quieren ir de vacío y lo van a seguir intentando.

Declaraciones de Balestrini (Entrenador del Alevin «B» del C.F.Estudiantes); «Aunque pueda parecer raro por el resultado abultado, me voy bastante satisfecho con el partido, creo que pese las ausencias los que estuvieron lo dieron todo lo que tenían. Está claro que podemos mejorar, pero fallamos muchas ocasiones y opino que fuimos superiores en gran parte del partido, pero esto es un juego que gana quien más goles marca y felicito también por ello al rival el Lloreda por su efectividad y triunfo. Me voy orgulloso con los míos, viendo que pese a las dificultades se estuvieron animando. El jueves acabamos el torneo y vamos al Mortero, frente a la Braña y vamos con ganas de no marcharnos sin un triunfo al menos de la competición y seguir trabajando para mejorar estos niños en un futuro no muy lejano, así que seguiremos por ellos luchando al máximo y estoy seguro que ellos por nosotros y por nuestro club».