EL ALEVIN A VENCE EN UN FINAL DE INFARTO.

C.F.ESTUDIANTES 3️⃣2️⃣ATLÁNTIC B

C.F.Estudiantes; Leyre, Diego, Canto, Guillermo, Jorge, Luis, Aarón, Jaime. También jugaron; Alejandro, María, Iker, Rubén, Dani, Mateo.

Entrenador; Javi Puente.

Delegado; Sito.

Atlántic Gijón «B»; Nacho, Rafa, Gonzalo, Alvaro, Cueli, Miguel, Joaquin, Tino. También jugaron; Xabel, Rodrigo, Pablo, Marcó.

Entrenador; Jhonathan.

Árbitro; Gonzalez Ramos, Belén. Delegación de Gijón. Amonestó Jorge(51′).

Goles; 1-0 Minuto; 11. 2-0 Jaime,Minuto; 31. 2-1 Rodri, Minuto; 37. 3-1 Guillermo, Minuto; 38. 3-2 Miguel, Minuto; 42.

📝Comentario; Triunfo del equipo local que sufrió hasta el último minuto donde Leyre portero del ESTU se convirtió en la héroe del encuentro cuando detuvo con (3-2) un penalti. El choque estuvo muy equilibrado pero el ESTU siempre llevó la iniciativa en el juego ante un Atlantic B que dio en todo momento la cara y estuvo a punto de llevarse algo del Nuevo San Julián.

🎤Declaraciones de Javi Puente al término del partido frente al Atlantic Gijón B; «Necesitábamos un triunfo para reforzar el trabajo y llevábamos alguna semana sobretodo en casa que no teníamos mucha fortuna. Hoy quizás en un partido tan disputado conseguimos manejarlo en la mayoría de su tiempo, me voy contento por el equipo y el acierto de Leyre y me alegro por ella, que si el otro día no estuvo todo lo afortunada hoy nos ha salvado con la última parada en el penalti, cuando estaba ya acabado el partido».

Galería multimedia