Dos jugadoras del ESTU Alevin A convocadas con la selección Territorial Femenina Fútbol-8

En la tarde de hoy conocíamos en nuestras oficinas del club, por mediación de la Real Federación de fútbol del Principado de Asturias, la convocatoria de la Preselección Territorial Femenina Fútbol-8 en la que estaba incluidas las jugadoras del equipo Alevin»A» Leyre Menéndez Suárez y María Campo Tuero.

En el caso de la portera Leyre ya es el segundo año consecutivo que entra en la preselección, esperando con mucha ilusión esta temporada poder quedarse en la lista definitiva que dé él seleccionador. De la misma manera se mostraba emocionada al conocer la noticia María, que siendo su primer año en competición y jugando al fútbol, le llega esta gran oportunidad de disfrutar de esta sensación y sabemos que luchará también por quedarse en la selección final con todas sus fuerzas. Todos sabemos que es muy difícil porque hay grandes jugadoras también en otros clubs y con más experiencia, pero las dos se lo merecen y tienen cualidades suficientes para hacer un buen papel y representar muy dignamente al Estudiantes y al fútbol asturiano femenino

De momento ambas van disfrutar de esta gran experiencia y deseamos que les salga todo bien, y que esto es simplemente su recompensa por la gran labor que están realizando en su equipo día a día y partido tras partido.

Desde el club con su presidenta, junto a la Junta Directiva, la dirección deportiva y su entrenador actual, y como no,  todos sus compañeros nos alegramos enormemente y sentimos un gran orgullo. Esto es una motivación  y un premio para ellas que comparte todo el equipo y les sirve de motivación para seguir trabajando y disfrutando de este apasionante deporte nuestro del fútbol.