Cuatro de cuatro en el día y turno del CAMPUS

Cuarto día de la penúltima jornada en este Campus Cincuentenario del ESTU 2020, muchas sensaciones y muestras de que este evento, esta calando entre los participantes de estos cuatro turno y concretamente en esta última ronda de los mismos, los alumnos aprovechan al segundo cada momento e instante para disfrutar y nosotros con ellos.

La mañana comenzó con la división en dos grupos que se denominaban «Los tulipanes» contra los «tostados» (Holanda VS Brasil).

Los monitores ya desde muy temprano en nuestras instalaciones esperando a la llegada de nuestros intrépidos y divertidos alumnos.

El coordinador del Campus del ESTU, Juanjo Cabanillas, supervisando todo tipo de detalle organizativo y protocolario de última hora y todos listo en sus puestos.

Llegada y toma de temperatura, limpieza de manos con Hidrogel y sin olvidarse a la entrada de las instalaciones la mascarilla al igual que en la entrada de los vestuarios, limpieza de suelas de zapatos con líquido desinfectante.

Segunda toma de temperatura efectúa y todos pasan el corte sanitario. Alumnos, monitores y supervisor, inician la jornada.

En la sesión de hoy saltaban al terreno de juego; Chomy, Jose Hermida y Abel, además del supervisor Juanjo Cabanillas con los participantes en orden y distribuidos como mencionamos anteriormente en dos equipos.

El calentamiento previo en el Nuevo San Julián, dio paso a las siguientes actividades;

-Juego de las cuatro esquinas.

-vencedores los Tulipanes.

-Juego de «tres en raya» por equipos.

-Vencedores los tostados.

-juego del pañuelo-Penalti.

-Vencedores los Tostados.

-Juego de Hormigas VS Arañas «Free director».

-Vencedores los Tulipanes.

Pasadas las 11:00 llegaba el «picnic», con bocatas de Bonito con Mayonesa ó Bonito con tomate y también Bonito sin nada. Además hubo alguno que pidió otro bocata de distinta comida y se ofreció desde La Cantina del ESTU. También hubo repeticiones de bocatas para aquellos que deseaban un poquito más. La fruta en abundancia y variada con el botellín de agua.

Tocaba la hora de jugar al «Bingo».

Muchos premios para nuestros alumnos que completaban el bingo y entretenimiento, emociones y nervios por lograr dar el Stop cantando «Bingo!!!».

Llegaban el momentos de mejorar las acciones en superioridad numérica, darle importancia el juego por las bandas y desarrollar el carácter competitivo.

Partidos de fútbol reducidos, en el terreno de juego del Nuevo San Julián y en la pista. Grupo de mayores y pequeños divididos para equiparar nivel y fuerzas.

Finalizábamos el día de hoy con la mini-piscina y La Diana, donde se busca aparte de divertirse, aprender y pasar un buen momento buscando precisión y calidad técnica.

Hora de la ducha para relajarse de la intensa sesión y mañana volver para finalizar el CAMPUS con el mejor sabor de boca posible.

Última jornada con muchas sorpresas!!!