COMUNICADO OFICIAL C.F.ESTUDIANTES de SOMIO

Comunicado oficial

Desde el C.F.Estudiantes de Somió, dados los acontecimientos del COVID-19, una vez los organismos públicos han procedido a comunicar en el día de hoy las medidas a tomar de forma preventiva, no siendo definitivas en función de la evolución del virus.
Queremos informar:

Tras reunirse la Junta directiva del club, por segunda vez en el día de hoy y tras emitir un primer comunicado oficial, nos hemos reunido por segunda vez y de manera Extraordinaria con carácter Urgente, debido a la inquietud por la salud de todos nuestros jugadores, cuerpos técnicos y familiares.

Se decide por parte de la Junta Directiva y la Presidenta María Elena Cuende Llaneza, que tras el primer fallecimiento esta tarde en Asturias por la infección del Coronavirus y el repunte de los casos positivos, QUEDAN SUSPENDIDOS LOS ENTRENAMIENTOS DE TODAS LAS CATEGORIAS ASI COMO LOS PARTIDOS .

– Quedando como emitimos en el primer comunicado, oficialmente suspendida también la competición las dos próximas semanas, esto quiere decir los fines de semana del 14 y 15 y 21 y 22 de Marzo del 2020.

– En función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias intentaremos reanudar la actividad lo antes posible, extremando las precauciones sin tener aun fecha concreta. Lo cual comunicaremos a través de nuestra página web y los canales oficiales del club.

– Este club recuerda a todos sus jugadores y sus familias que siga las indicaciones que ya se han comunicado en caso de tener algún síntoma que pudiera ser sospechoso de padecer el virus, poniéndose en contacto con el 112.

-Llegan momentos de Unión y sensatez por parte de todos, de no ser alarmistas tampoco pero si consecuentes con nuestros actos, para salvaguardar nuestra salud y la de los demas, debemos ser comprensivos y ayudarnos, siendo la mejor manera de combatir este virus, la enfermedad y los hospitales no entienden de raza, genero, dinero…Debemos ser responsables y tomarnos en serio la situación, queremos pronto volver a ser felices viendo a todos nuestros futbolistas y aquellos que forman esta gran familia del ESTU, regresar con más fuerza que nunca dedicándole el tiempo libre a lo que más le gusta y sobretodo combatir este nuevo desafío global que nos llega a todos los seres humanos en este planeta que convivimos llamado tierra.

LA JUNTA DIRECTIVA Y SU PRESIDENTA DEL C.F.ESTUDIANTES.

VAMOS ESTU!!-VOLVEREMOS PRONTO CON MAS ILUSIÓN Y FUERZA DE VIVIR-

En La Providencia (Gijón) a 11 de marzo del  2020