Chomy, Potencia y Carácter Renueva por el ESTU Regional.

El C.F.Estudiantes de Somió informa que ha llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada 2020-2021 con el jugador del primer equipo «Chomy».

José Emilio Díez Cuende, seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca del ESTU una temporada más, siendo esta la cuarta consecutiva en esta segunda etapa en el club como futbolista regional.

El Jugador, siendo uno de los cinco capitanes del equipo de este año, demostró su potencia y carácter imprimiéndola al equipo, tras la vuelta a los terrenos de juego y después de haber sufrido una dura así como excesiva sanción federativa que felizmente ya está olvidada.

La afición sabe del amor a estos colores de nuestro futbolista y volveremos a disfrutar todos los aficionados del ESTU,en el Nuevo San Julián, de su duro y temido golpeo de balón para los porteros rivales así como de los buenos pases precisos que nos tiene acostumbrado partido tras partido. Habiendo disputado en la temporada pasada un total de 17 partidos oficiales con 1085 minutos en liga.

Enhorabuena y gracias por confiar un año más en nosotros!!

Esta es la Primera renovación del primer equipo que jugará en Primera Regional, por Segunda temporada consecutiva en el cincuentenario club de Somió.