Amistoso del regional frente al Condal “B”

El C.F.Estudiantes Regional jugará el próximo viernes en los terrenos de la Federación en su campo número 2 de hierba artificial a partir de las 20:00 H en un encuentro de carácter amistoso frente al Condal «B» C.F.

Los de Noreña son también un conjunto de segunda categoría regional que milita en el grupo III clasificado en la actualidad en sexta posición con 20 puntos a tres puntos de la zona de la Promoción de Ascenso y a Nueve puntos del lider que en estos momentos ocupa la posición de ascenso directo en ese grupo el Club Europa de Nava.

El filial está entrenado esta temporada por Pedro González que también es el coordinador del condal C.F. Vuelven al panorama regional con este filial que en temporadas anteriores ya había competido en la categoría . Está formado en su mayoría por jóvenes talentos de la zona Sub-23, con el fin de aspirar a jugar con el primer equipo en 3ª División y de los que algunos ya han debutado en dicha categoría y algún futbolista veterano en sus filas que da empaque a este conjunto. El objetivo este año es competir dignamente e intentar optar por una de las tres plazas de ascenso.

Nuestro ESTU vuelve al trabajo mañana Jueves a las 21:00 H en el Anexo al Nuevo San Julián, después de que el míster Juanjo Cabanillas diera vacaciones merecidas a la plantilla por espacio de 10 días. Servirá el partido amistoso a los nuestros para hacer un simulacro de la competición y volver a engranar y ajustar al equipo y también para ver si los futbolistas que estaban tocados llegan ya a la cita del próximo domingo.  La enfermería estaba llena al término del último partido ante el U.C.Ceares «B». Tendrán aún días y entremos para recuperarse y el cuerpo técnico espera poder disponer para el importante choque ante la S.D. Rayo Villalegre a todo la plantilla al completo. Aún es pronto para saber si varios jugadores participarán en el partido de liga ya que son lesiones musculares en su mayoría y  no se pretende correr ningún riesgo.

Para Juanjo Cabanillas será «Un entrenamiento más, pero es importante volver al tono de la competición y nada mejor que enfrentarnos a un rival duro como el Condal «B», llevamos muchos días sin contacto de balón y recuperar el tono físico después de tanta fiesta será fundamental para competir el próximo domingo ante el Rayo Villalegre que es donde realmente importa el resultado».

El encuentro tendrá información puntual  de sus incidencias más relevantes en la cuenta de twitter del club de fútbol Estudiantes para todos sus aficionados así como los socios y simpatizantes ,que quieran acercarse a los campos Federativos en Gijón ,para ver la evoluciones de nuestro primer equipo.