Altas y Bajas en el ESTU Regional

El C.F.Estudiantes Regional ha realizado fichajes en estos últimos días. Se incorporan a la plantilla del equipo Regional Julián, futbolista colombiano de ataque que tiene experiencia en primera categoría jugando en el C.D. La Caridad y C.D.Gozón. También el portero Diego, también nacionalidad colombiana procedente del Barcia C.F. de primera regional, así como Jhon pivote que ya debutó hace tres jornadas y que procede del Club Deportivo Naraya de Castilla y León.

Por otra parte, el club ha concedido la baja al jugador Aitor que recalará en el F.C. la Calzada y a Enol que de momento está sin equipo. En el caso del primero ha sido por petición propia en busca de más minutos en otro sitio y en el segundo caso la baja ha sido dada por el cuerpo técnico al considerarlo oportuno por motivos técnicos. A ellos dos les agradecemos desde el club los servicios prestados y les deseamos los mejores éxitos en el futuro.

En la actualidad se ejercita otro futbolista con el equipo que está siendo observado por el técnico y su ayudante para ver si queda en la plantilla en caso de mejora en la misma.