Adolfo, nombrado nuevo Director Deportivo del ESTU

La Junta Directiva del C.F. Estudiantes de Somió desea comunicar a todos sus socios y simpatizantes que ha alcanzado un acuerdo con Adolfo Gónzalez Losada para que se haga cargo en la temporada 2020-2021 de la Dirección Deportiva del club, además de dirigir al equipo de categoría Infantil.

Adolfo es una persona que se acerca al perfil de continuidad que busca el club en su Dirección Deportiva, en la que tras sus dos años en el conjunto de Somió, siempre ha demostrado una gran disposición y compromiso con el club, ayudándolo en toda índole de circunstancias y acontecimientos.

Su trayectoria como Director Deportivo no es nueva, ya que con anterioridad esta función que desempeñará en el ESTU , la conoce a la perfección al haber estado en el Gijón Llano F.S. ejerciendo tal misión. Allí estuvo cerca de llevar al equipo a jugar en la élite del Fútbol-Sala español, las circunstancias y en algún momento la fortuna evito dicha circunstancia, pero su tarjeta de presentación lo avalan.

Adolfo, nos comentaba en nuestra página web lo siguiente sobre su fichaje como Director Deportivo del C.F.Estudiantes de Somió » Ha sido una cosa que no tenía planteada en un principio. Siempre trato de ayudar al club en lo máximo que puedo hacerlo, pero este cargo lo asumo como un reto e ilusión de intentar entre todos avanzar en mejorar el club a todos los niveles», añadiendo «estamos todos convencidos de que este club, tiene y debe salir adelante, a nivel deportivo y económico, son dos pilares fundamentales para la subsistencia en todas las entidades deportivas. Trataremos de hacerlo lo mejor posible con el máximo trabajo y esfuerzo». El nuevo Director Deportivo señalaba » Tengo muchas ideas, lo primero que haré será reunirme con todos los entrenadores y delegados del club y comentar todo lo que queremos poner en práctica a lo largo de la temporada, en el ámbito deportivo y a la vez repasar el protocolo del Covid-19 que todos los equipos seguiremos con disciplina y responsabilidad». Para Adolfo la clave de la mejora será «Remar todos en la misma dirección y conociendo que estaré aquí para todo lo que necesiten los mios». Para finalizar Adolfo nos reflejaba que «vamos a tratar de mejorar deportivamente y a nivel de imagen, estamos mejorando las instalaciones en cuanto a nuestra humildad podemos, pero tratando de dar un buen aspecto al Nuevo San Julián y sus zonas anexas, así como vestuarios, pista de fútbol-sala. banquillos y zonas de acondicionamiento de material deportivo, entre otras más cosas que poco a poco trataremos de realizar. Buscaremos entre todos unas expectativas realistas pero de mejora». Apuntando que «quiero agradecer la confianza de la Junta Directiva y Presidenta, depositada en mi persona y sólo queda ponernos a trabajar desde ya, para hacer un ESTU más fuerte cada día». «compaginaré mi nueva labor con el cargo de entrenador del equipo infantil, al cual seguiré entrenando esta temporada».

Adolfo, estará acompañado en la Coordinación deportiva como punto de apoyo por Enrique Gónzalez Espina, otro hombre que ya es como de la casa y que cumple su tercera temporada ayudando al club verdinegro de Somió. Para Kike «La unión hace la fuerza, estamos en un grupo magnífico de entrenadores y delegados, donde hay muy buen ambiente y sano, esperamos que todo vaya bien». Finalizando «desde mi primer día en el club, intento ayudar en lo que puedo desde mi experiencia y humildad. Tratamos de buscar tiempo para la familia y desde hace ya tres años, esto me roba algo de tiempo, pero muy gustosamente de poder compartir estos momentos con gente tan maravillosa y comprometida como son estos directivos, presidenta y Cuerpos técnicos de los equipos que tenemos en el club. Seguiremos tratando de ayudar otro año más con muchas ganas e ilusión».

Con unas bases de dos años conseguidas, no partiendo desde cero, el proyecto sigue adelante, el ESTU apuesta por la misma línea de gente responsable, con una preparación educativa y deportiva acorde a poder representarnos de manera digna por cualquier campo de fútbol o lugar donde vayamos en representación de nuestro escudo y color, tratando de como nuestro nuevo coordinador deportivo decía mejorar día a día en todas nuestras facetas deportivas y sociales.

Mucha suerte para Adolfo y Kike, desde el club le deseamos, porque como siempre decimos su suerte, será la de todos los nuestros. Vamos ESTU!!