El Victoria impuso su ley ante el ESTU

C.F.ESTUDIANTES0️⃣4️⃣CLUB VICTORIA

🥅CATEGORÍA; 3ªCadete  Grupo I (6ªJornada)

🏟CAMPO; Nuevo San Julián (Hierba natural)

📆19.10.19(Sábado)⏰13:00 H🌨15º

C.F.Estudiantes; Jose, Roberto, Diego, Tomillo, Juanca, Agus (c), Joel, Lenzo, Toni, Ayllón, Hugo. También jugaron; Bosco, Enol, Gabi, Héctor, Germán.

Entrenador; Chomy.

Delegado; Juan Castañon.

Club Victoria; Mateo, Damian, Carlos Pérez, Carlos Rodríguez, Iyán, Mario (c), Jorge, Delmo, Queipo, Sergio, Ángel. También jugaron; Davo, Rafa, Enol, Iván Alegre, Manu.

Entrenador; Casielles.

Delegado; Krasy.

🗣Árbitro; Hernández, Marcos.

(Delegación de Gijón).

⚽️Goles;, 0-1 Sergio , Minuto 9; . 0-2 Sergio Minuto; 16 . 0-3 ángel, Minuto; 67. 0-4 Mario, Minuto; 87.

📝Comentario;

El ESTU cadete no le sentó bien el mediodía frio y lluvioso de la providencia, ni tampoco parece que el parón de la jornada anterior beneficiara ya que se vio un conjunto hoy en el Nuevo San Julián con poca intensidad y no como nos tienen acostumbrados el equipo que dirige Chomy. El Club victoria fue justo vencedor de un encuentro que con apenas poco más de un cuarto de hora, ya dominaba por (0-2), estos goles dejaron aún más gélido al cuadro verdinegro que hoy de forma alarmante fue inoperante. El Club Victoria, se aprovechó de su mayor envergadura física para dominar el encuentro, en un terreno de juego que en la jornada de hoy le vino mejor a los visitantes. También es justo decir que los de Perlora intentaron circular el balón y de echo se sentían muy sueltos ante la poca agresividad defensiva de los de Somió. En los minutos finales el equipo de Casielles, un ilustre en los banquillos asturianos, acabó de apuntillar un resultado de (0-4) con el que finalizaba el choque.

🎙Declaraciones de Chomy (Entrenador del equipo Cadete del C.F.Estudiantes de Somió);

El técnico verdinegro nos hablaba del encuentro ESTU-Victoria y pensaba sobre el mismo que «Nos ha faltado chispa en todo momento, hemos estado apáticos y ante un conjunto como el Victoria de Perlora no se pueden dar esas facilidades» Para el mister «Nos condicionó mucho dos goles muy tempraneros». Añadiendo para finalizar «necesitamos competir al 100% de lo contrario sufriremos mucho en la categoría. He de pensar que fue un día malo y esperamos que no vuelva a suceder. Nos toca felicitar al Victoria por los tres puntos obtenidos aquí hoy».