Vuelta al trabajo del ESTU en Santa Cruz

📆22.01.19 (Martes)⏰21:00 h 🌨7,5º💡Durante el entrenamiento fue necesaria La iluminación Artificial.

La primera plantilla del Club de Fútbol Estudiantes de Somió ha regresado esta noche al trabajo en Santa Cruz, después de su victoria frente al C.D.Aboño del pasado domingo por (6-5).

Lluvía intensa y mucho frío que acompaño esta noche desapacible en Santa Cruz al ESTU

El técnico Juanjo cabanillas salió al terreno de juego a falta de veinte minutos para el inicio de la sesión, para preparar todo lo necesario para que todo estuviese listo para el inicio de la sesión donde diverso material se diluía por el campo; balones, petos, setas, vallas, aros, escaleras…

El equipo realizó su primera sesión de entrenamiento en esta fría noche de Martes 22 de Enero del 2018,en el Sintético de Santa Cruz, en la Calzada. El conjunto verdiblanco  realizó unas carreras, para pasar a realizar rondos, para después trabajar espacios reducidos y trabajos de fuerza velocidad con el balón siempre como protagonista para después realizar ejercicios de finalización con combinaciones acabando con un partidillo con dimensiones adaptadas.

18 Jugadores entrenaron en esta primera sesión donde la concluyeron 14 finalmente.

Entrenaron 18 jugadores a disposición del técnico del ESTU, Realizando la sesión readaptadora A.Valdés que aún no se entreno con el grupo. Además Hamza se retiró con problemas en su aductor de la pierna derecha al igual que Cifú por las molestías de su aductor de la pierna izquierda, siendo Kike también retirado a la ducha por tener una pequeña molestia de la espalda y sobrecargado muscularmente y Hafid que recibió un pisotón de un compañero a la altura del tobillo que le obligo a abandonar la sesión para evitar posibles daños.

Próximo entrenamiento el jueves en el Anexo Nuevo San Julián.

El próximo entrenamiento será el próximo, jueves, desde las 21:00 horas en el Anexo Nuevo San Julián.

parte de lesionados tras finalizar el partido frente al C.D.Aboño.

Tras la finalización del partido el pasado domingo día 20 de Enero del 2018,  fueron tres los futbolistas del ESTU que salieron aquejados de alguna molestia;

David (Golpe en el tobillo derecho)————————–(Pendiente de Evolución)

Hamza (Molestias en el aductor derecho)——————-(Pendiente de Evolución)

Kike (Sobrecarga en la espalda)——————————(Pendiente rde Evolución)

Hamza se perderá el partido de Riaño por sanción federativa

El jugador Hamza, no podrá participar en el partido del próximo domingo en Peña Villa frente al C.N.Riaño C.F.,  una baja sensible la del jugador argelino, que anotó dos goles en este partido, sirviendo su gol de penalti como el del triunfo local. En el minuto 93  en los instantes finales fue amonestado por el colegiado viendo la quinta cartulina amarilla, primera del ciclo y le tendrá apartado de los terrenos de juego esta semana por sanción federativa de: 1 partido de sanción.