UNA JORNADA CASI PERFECTA PARA NUESTROS EQUIPOS.

Jornada esperanzadora para los nuestros, en la que sin tener en cuenta los resultados, se van notando grandes avances en cuanto a juego se refiere; a excepción del Regional Femenino, que aún necesita trabajo y rodaje en esta su primera temporada.

Este avance en cuanto a juego, debemos agradecerlo a los cuerpos técnicos; por su trabajo, dedicación y compromiso para hacer un gran Club.

RESULTADOS

BENJAMÍN

5 C. F. ESTUDIANTES – VERIÑA 2

El Equipo despachó un gran partido, con fases de muy buen juego y con la dinámica que El Club quiere implantar en la base.

ALEVÍN

3 C. F. ESTUDIANTES – GIJÓN INDUSTRIAL 4

Se quedaron de nuevo a las puertas de sumar, pero nos quedamos con la notable mejoría que está experimentando El Equipo.

INFANTIL

 1 E. F. JIN – C. F. ESTUDIANTES 5

Realizaron un partido muy serio, llevando en todo momento y con constancia el control del encuentro. Se nota el trabajo y las ganas de los chic@s.

CADETE 

2 E. F. JIN – C. F. ESTUDIANTES 2

Hicieron un buen encuentro con un gran desgaste físico, y al final rescataron un punto a base de lucha y garra.

JUVENIL

1 C. F. ASTREOS – C. F. ESTUDIANTES 10

Volvieron a la senda de la victoria. Tuvo un partido cómodo ante un rival mermado; pero por  las ganas y el ritmo que pusieron durante el encuentro, consiguieron un gran resultado y mas confianza en si mismos.

REGIONAL FEMENINO

11 C. F. URRACA – C. F. ESTUDIANTES 0

Mal partido de las chicas el Domingo en Posada de Llanes. El Equipo pareció totalmente distinto al de la jornada anterior.