UN BENJAMIN A DEL ESTU MUY MERMADO SACA SU PARTIDO ANTE UN DIFÍCIL ATLÉTICO CAMOCHA (6-3).

C.F.ESTUDIANTES6️⃣3️⃣AT.CAMOCHA

PISTA; Nuevo San Julián.

CATEGORÍA; 3ªALEVIN (Grupo I) (6ªJornada)

📆Sábado 03-11-18⏰10:00 H☀️12º

C.F.Estudiantes; Nacho, Jorge (C), Gil, David, Axel. También jugó; Mouha.

Entrenador; Andres Avelino. «Bañugues «.

Atlético Camocha; Iván, Mario, Javier, Enol, Pelayo. También jugaron; Javi, José Alejandro,David, Gabriel.

Entrenador; Maria Isabel.

📝Árbitro; Gutiérrez Entrialgo, Santiago. Delegación de Gijón.

Goles; 1-0 Gil, Minuto;4. 1-1 Enol, Minuto;6. 2-1 Gil, Minuto; 9. 2-2 Pelayo, Minuto; 11. 3-2 Mario (P.P), Minuto; 14. 4-2 Gil, Minuto; 17. 4-3 Pelayo, Minuto; 28. 5-3 Jorge, Minuto; 33. 6-3 Jorge, Minuto; 49.

Comentario; Triunfo del Benjamin A del ESTU, ante un rival el At. Camocha que plantó batalla en todo momento en el partido. El conjunto de Bañugues que siempre fue mandando en el marcador vio como remontaron los visitantes en dos ocasiones pero no pudieron sacar nada de la pista del Nuevo San Julián, ante un ESTU que a pesar de las bajas de los hermanos gemelos Daniel y Diego se vio reforzado por el prebenjamin Mouha y pudo llegar al encuentro bajo mínimos pero al menos con un jugador para posibles rotaciones. Con esta victoria los de Bañugues siguen segundos y suman 16 puntos sobre 18. Destacar el primer gol de Gil, marcado de forma espectacular de espuela y haciendo un caño incluido al rival y batiendo al portero visitante. El próximo sábado 10-11-18 el equipo Benjamin A, se desplaza al colegio de Los Pericones para enfrentarse al Manuel Rubio «c» a partir de las 18:00 H en busca de otros tres nuevos puntos que lo puedan poner en el liderato o acercarlo más.

La nota negativa del partido es la importante lesión del jugador estudiantil Jorge, con rotura de clavícula, al que desde todos los estamentos del club, le deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación. ¡Ánimo Jorge!

🎤Declaraciones de Bañugues al término del encuentro disputado por el Benjamin A; «Competimos bien hoy ante un rival fuerte físicamente y que nos lo puso difícil. A pesar de jugar en algunos momentos con un prebenjamin por las bajas de los gemelos que estaban hoy enfermos, supimos sufrir y sacar tres puntos más».

 Ver galería de fotos