TRIUNFO BALSÁMICO DEL ESTU JUVENIL (2-4) ANTE EL DEVA

C.D.DEVA 2️⃣4️⃣ C.F.ESTUDIANTES

C.D.Deva; Dani, Samaniego,De Castro, Ángel, Vallejo (C),Guille, Carlos, Jorge, Raúl,Crespo. Suplentes; Fernando, Sergio, Alejandro.

Entrenador; Luis Merediz.

C.F.Estudiantes; Iván, Juan, Alvaro (C), Kitos, Diego, Aiti, Bryan, Jota, Adrián, Facal,Tony Canha. Suplentes; Enol, Beni, Nathan, Geme.

Entrenador; Jose Antonio.

Goles; 0-1 Jota, Minuto;28. 1-1 Vallejo, Minuto;44. 1-2 Tony Canha ( Penalti), 2-2 Carlos, Minuto; 45. 2-3 Tony Canha , Minuto 68. 2-4 Nathan, Minuto; 71.

Incidencias; Tarde soleada. Campo de juego de la Universidad laboral de hierba en buen estado pero seco. Asistieron unas 30 personas al encuentro. Fue amonestado por parte del ESTU, Enol.

COMENTARIO;

Llegó a la Universidad Laboral el Juvenil con dudas y en una semana complicada tras el empate del primer partido de liga. El primer tanto del equipo estudiantil llegaba por medio de Jota que conseguía un gol desde fuera del área tras un rechace que ponía en el minuto 28 el (0-1).

Parecía el Juvenil maniatar al Deva y dominar, pero los locales conseguirían el empate en un momento importante el minuto 44 por golpeo de falta directa de su capitán Vallejo.

Lejos de venirse abajo el ESTU marca el (1-2) en los minutos de descuento del primer periodo en jugada propia de Tony Canha que es derribado dentro del área y decretado como pena máxima. La lanza el propio Tony que hizo un gran encuentro.

En el segundo periodo el Deva logra el empate (2-2) al conseguir Carlos batir a Iván cuando Corría el minuto 65.

Nuevo partido en 25′ que quedaban lo suficiente para que Toni Canha auténtico jugador de área logra en el minuto 68 la ventaja numérica en el marcador. Un contragolpe empezado con un saque rápido largo de Iván para Nathan que aprovecha el resbalón del lateral derecho del Deva para recuperar la pelota y picar el balón por encima del guardameta Dani y sentenciar con el definitivo (2-4).

Buen trabajo y ahora toca trabajar el equipo unido y sin fisuras todos a una para derrotar el domingo de tarde al Montevil B.