Resultados alevines y juveniles ESTU torneos día 26-12-18

TROFEO VALLINIELLO ALEVIN ORGANIZADO POR S.D.NAVARRO C.F.

C.F.ESTUDIANTES 1️⃣-0️⃣C.F.VERSALLES

SAN FERNANDO A 2️⃣-0️⃣C.F.ESTUDIANTES

El ESTU Alevin, venció el primer partido de la liguilla del grupo C al imponerse por (1-0) al Versalles con gol de Celia, en un buen partido de los de Javi Puente y Cifu. En el segundo partido no pudieron con un equipo como el San Fernando «A» de Segunda Alevin, lider en su grupo de liga, y que solo logró estar tranquilo en lo últimos instantes de partido cuando logró el (2-0) definitivo y de la tranquilidad. Gran partido de los guajes, que les faltó un pelín de suerte en un balón al palo y alguna otra ocasión, con las que estuvieron a punto de dar la sorpresa ante un rival de superior categoría que está destinado a subir a primera.

Los Alevines volverán el Viernes 28-12-18 al mismo escenario de Valliniello donde a estas horas aún no sabemos si estamos en los cruces por luchar el trofeo como uno de los mejores segundo o si vamos a jugar por la zona plata donde si no eres de los mejores segundos o quedas el tercero de grupo se juega este sistema. Así que aún pendiente de hora, Rival y Zona Oro para luchar con los mejores o Zona Plata.

Galería de fotos

TROFEO JUVENILES DE NAVIDAD ORGANIZADO POR EL CABORANA C.F.

CABORANA C.F. 8️⃣-0️⃣ C.F.ESTUDIANTES

El equipo Juvenil del ESTU salió derrotado y goleado de su visita al Alfredo Gómez de Aller, donde se enfrentó en las semifinales ante el conjunto local. El ESTU que fue muy mermado de efectivos llevando hasta 5 jugadores cadetes no pudo ante la fuerza y rapidez del Caborana C.F. que marcha en segundo lugar en el grupo III de 3ªJuvenil. La primera mitad el equipo verdinegro hizo un buen fútbol combinativo, mientras el Caborana buscaba más los balones largos para que corrieran sus veloces jugadores. Los errores individuales y dos goles muy rigurosos en el primer tiempo casi dejaban sentenciado con (4-0) al descanso el choque. La segunda mitad, casi ya no hubo historia porque el ESTU ya no opuso la misma resistencia y se iba desvaneciendo con el paso de los minutos. EL dominio del Caborana C.F. fue mayor que no bajaría el pistón hasta el final.

El Viernes 28-12-18 los Juveniles volverán al mismo escenario para jugar a las 17:00 H el partido por el 3º y 4º Puesto.