Prosigue la semana el ESTU en su segunda sesión en La Federación

El primer equipo del C.F.Estudiantes de Somió volvió a los entrenamientos para hacer su segundo ensayo pensando en Ribadesella como objetivo. Los integrantes de la plantilla comenzaron el entreno pasadas las 21:30 h en el campo número 1 de la Federación en Roces (Gijón). Fué una sesión donde el técnico insistió en pautas defensivas y aspectos a mejorar de índole atacante también. No pudo concluir el entrenamiento ni Kike aquejado de una sobrecarga ni tampoco Hermida al recibir un fuerte golpe fortuítamente de un compañero.

El último entrenamiento de la semana será el próximo viernes a las 21:30 h en el campo número 2 de las instalaciones federativas. Se espera una reacción del equipo en un campo complicado e histórico como Oreyana, ante un rival que parte con el objetivo del ascenso de categoría, después de descender la pasada temporada de Regional Preferente.

También comienza a organizarse el viaje que los futbolistas como afición realizarán en autocar para de esta forma ir más cómodos y tranquilos en este desplazamiento al oriente asturiano.

Los precios para todos aquellos que quieran ir con el equipo será de 7€ por persona y menores 3€. Aquellos familiares, socios ó simpatizantes acudir al club para apuntarse. Plazas limitadas.

El horario del encuentro en plena festividad riosellana, puede quizás quitar público al encuentro, pero sobremanera que los aficionados visitantes puedan viajar al encuentro, aunque se espera que los verdiblancos vayan arropados por su gente que animará para que los de Juanjo Cabanillas se intenten traer los puntos en juego y comenzar a escalar posiciones en la clasificación.