Previa del partido Estudiantes VS Europa de Nava

Llegó el día y el momento en el que el ESTU Regional se presenta ante sus aficionados. Será frente al Club Europa de Nava en el Nuevo San Julián a partir de las 16:45 H en la I Trofeo Prymastur. El equipo verde y negro estrenará la equipación de esta temporada 2018-2019 en la que cumple el club su cincuentenario y como homenaje de ello, el primer equipo, durante la competición, jugará con la vestimenta cuando se fundó el club.

Será una buena piedra de toque ver al equipo enfrentarse a un rival que está llamado al ascenso. El conjunto de Nava el año pasado se quedó a las puertas en la última eliminatoria por el ascenso. Su entrenador sigue siendo el mismo de la pasada campaña, Fabián y la plantilla es prácticamente el del pasado ejercicio con algún refuerzo importante; destacan jugadores como Mori y Pule entre otros con amplia experiencia en categoría superiores.

El C.F. Estudiantes llega al partido después de Vencer el pasado martes en Sariego por 0-1 y el viernes de caer goleado por el Santa Marina por 4-1, en un partido donde los futbolistas de Juanjo Cabanillas y Javi Puente, salieron tocados, sabiendo que no habían realizado su mejor partido sobremanera en un segundo tiempo para olvidar con lo que el equipo intentará hoy resarcirse intentando llevarse el trofeo que organiza.

Para este partido estará permitido alinear en el acta del encuentro hasta un total de 18 futbolistas. El cuerpo técnico no dará a conocer los 18 hasta llegar al campo de juego de la Providencia.

Primero toda la plantilla disfrutará de un día de convivencia en el que disfrutarán de una comida en uno de los negocios del patrocinador de las camisetas de esta temporada, el Restaurante “La Marquesa” colaborador al igual que Prymastur y que hace posible la existencia de este equipo regional.

El técnico verde y negro no podrá contar en este encuentro con ; David, Vivi, Rafi por lesión, mientras que Miguelín está en proceso de recuperación de su larga lesión de la pasada temporada, Tory por motivos personales  y por último Fran por temas laborales tampoco podrá estar en la cita de hoy. El mister ha descartado ya esta semana a otros tres futbolistas y es muy probable que hoy resuelva sus últimas dudas y definitivamente hoy quede la plantilla formada para afrontar el importante e ilusionante objetivo del club de somió.