Muy buen comienzo del Alevín A

El equipo que dirige Javi Puente ha ganado por 0-11 al Fabril en el campo de Santa Cruz.

Los goles fueron de Aaron (5), Diego Alvarez (2), Jandro, Guille, Iker y Canto

Los estudiantiles tuvieron un partido cómodo ante el nuevo equipo del Fabril que todavía se está haciendo al campo y a la categoría. Pronto empezaron a caer los goles con combinaciones rápidas por las bandas que desbordaban una y otra vez la defensa verdiblanca.  La defensa estudiantil se mantuvo fuerte situada en el centro del campo y deshacía cualquier intento de los locales de acercarse al área. La mayor fuerza física y la rapidez de los nuestros fueron suficientes para llegar al descanso ya con un 0-8

Javi Puente y Sito entrenadores del Estudiantes frenaron a los suyos en un intento por dejar jugar a las chicas y chicos del Fabril y no hacer excesivamente abultado un resultado que ya había quedado decidido en la primera parte. Acción que tuvo el agradecimiento personal tanto de la gente del Fabril como del propio Gijón Industrial.

El Fabril, con al parecer bajas importantes, y a pesar de la goleada, tuvieron momentos en que intentaron jugar al futbol y poner las cosas difíciles a los nuestros y de hecho tuvieron dos ocasiones en la segunda parte que no fueron gol por muy poco. Fue un equipo formado en esta ocasión por mayoría de niñas (8 frente a 3 chicos) en lo que pretende ser una muy interesante y elogiable apuesta por el futbol femenino en las categorías inferiores. Les deseamos mucha suerte y ánimo a este equipo.

Con este resultado el equipo estudiantil lidera la clasificación del grupo 1 de la tercera división

Ver album para descargar fotos