MINI-CAMPUS DE SEMANA SANTA

Con la idea de seguir creciendo como Club, y teniendo en cuenta la situación actual, El C. F. ESTUDIANTES aumenta su oferta de formación para las plantillas de Fútbol Base y celebrará un Mini-Campus GRATUITO para dichas plantillas.

Este Mini-Campus se celebrará los días 1 y 2 de Abril, en horario matinal, de 9:00 a 14:00 horas.

A primera hora, El Club servirá un desayuno sano y equilibrado que marcará el comienzo de unas jornadas de juegos con balón, donde habrá grandes sorpresas, premios y lo más importante, el pasar dos días de convivencia y diversión.

Siempre con las estrictas medidas  ANTI-COVID, que aplicamos desde que se permitió asistir a los entrenos y que son de obligado cumplimiento, tanto por El Club como por L@s integrantes de nuestras plantillas.

L@s participantes disfrutarán de dos jornadas de unión, compañerismo, competición y amistad al aire libre, en un entorno maravilloso.

Con la celebración de este evento, queremos seguir avanzando en la nueva dirección marcada por la Coordinación y todos los estamentos del Club, para que El C. F. ESTUDIANTES DE SOMIÓ, sea un referente en el Fútbol Base de nuestra ciudad.