Lorena Ramos se convierte en Fisioterapeuta del ESTU

El C.F.Estudiantes de Somió informa a sus socios y simpatizantes que la Junta directiva así como su presidenta y la Dirección deportiva, han llegado a un acuerdo para la contratación de Lorena Ramos Álvarez, (24.01.86) como fisioterapeuta deportiva y enfermera, para que se ocupe del cuidado de todos los futbolistas del club, desde el fútbol base hasta el equipo Regional, donde también irá a los partidos siempre y cuando sus obligaciones se lo permitan, ya que Lorena Ramos Álvarez tiene un contrato actualmente con el Real Avilés C.F. S.A.D. donde trata a sus escuela de fútbol y al primer equipo avilesino que participa en la Tercera División Asturiana.

El Currículum de Lorena es amplio y con experiencia en la especialidad de fútbol, donde estuvo 5 temporadas en el Llaranes C.F. para después seguir 2 temporadas con el Gozón C.F. y prestar los servicios durante un año al C.D.Aboño.

Tras el paso por equipos de categoría Regional, dió el salto a la Tercera División donde estuvo una temporada en el C.D.Tuilla, para la temporada pasada estar llevando los cuidados de los futbolistas del Real Avilés C.F. S.A.D. y C.D.Praviano en Tercera División.

Para esta temporada, llevará  a nuestro Club de Fútbol Estudiantes de Somió, los servicios para que el ESTU siga creciendo y pueda cumplir  uno de las ideas de la dirección deportiva y directiva, que era poder disponer de una persona exclusiva para  atender en el propio club a los futbolistas ante cualquier contratiempo y dar un diagnóstico y en muchos de los casos realizar el seguimiento de manera individualizada. Por lo que en la temporada 2019-2020 tenemos la seguridad y tranquilidad de estar en muy buenas manos, con la experiencia y profesionalidad de Lorena Ramos Álvarez, que se decantó por el club de Somió a pesar de las muchas ofertas que tenía en la mesa.

Lorena estará una vez a la semana con las categorías del Fútbol base atendiendo a quien lo necesite y también trabajará con el 1ª Regional con quienes también dispondrá de su asistencia.

Lorena nos comentaba a nuestra página web «Me decanté por la oferta del ESTU, primero porque a Juanjo Cabanillas, le conozco desde que entrenaba al Lenense en Tercera División y yo estaba de Físio del Tuilla. Me llamó ya la temporada pasada con la idea de poder contratarme y ficharme de fisioterapeuta al equipo que dirigía. Ahora también me hizo una propuesta interesante junto a su directiva de llevar a los equipos de Fútbol base más el equipo Regional, además de ser el primer club interesado en mis servicios con oferta firme desde el primer momento». También explicó Lorena, la flexibilidad que le ha dado el ESTU para compaginar su trabajo «Todo han sido facilidades para poder compaginar mis funciones, me permiten seguir en el equipo actual el Real Avilés C.F S.A.D. y su Escuela de fútbol . Me gusta, como es mi trabajo y atender a la gente profesionalmente como se merece de forma dedicada y tratar cada caso». por último se define como «Como una persona seria y profesional con su trabajo y  me gusta que lo que mando al jugador tanto preventivo como tratamiento lo haga y sea tan profesional como yo, sin importar la categoría donde se encuentre o juegue». Entre risas nos relata » Saben que si no no los atenderé «Concluyendo «espero poder ayudar al máximo al club y que sea una experiencia positiva para mi como para el ESTU. Opino que no todos los clubes tienen esta oportunidad siendo humildes de disponer de un servicio de fisioterapia, por eso el mejor consejo que puedo dar según llego a este sitio nuevo, es que aprovechen todos los integrantes del club un área que pienso que cada vez es más requerida y es un lujo hoy en día, pero que marca diferencias con respecto a otros , lo que entiendo, como un esfuerzo por la entidad de unas personas que miran por la salud de los chavales».