La familia del ESTU crece

El C.F.Estudiantes de Somió, quiere anunciar que la pareja Claudia y Vivi al fueron ayer nuevamente madre y padre de una niña, la recién nacida Naila, llegó a este mundo en el día de ayer,en el hospital de Cabueñes (Gijón) a las 19:25 H, pesando 3 kilos y 640 gramos y midiendo 50cm. Nos alegramos de que saliera todo bien y Claudia junto a Naila ya descansan y se reponen del esfuerzo del parto.

Nuestro jugador del primer equipo Vivi, aumenta la familia, es Papà por tercera vez. Tanto Kenneth y Yanira hijos de la pareja, esperan a su nueva hermanita con los brazos abiertos en casa y nos alegramos desde el club, deseando a la pareja y su familia que disfruten al máximo de este acontecimiento.

Viví, con ficha aún en el primer equipo, estuvo jugando la primera vuelta del campeonato con el ESTU, pero debió abandonar la práctica del fútbol al menos temporalmente por incompatibilidad horaria con su trabajo.

Deseamos que Naila, venga con un pan bajo el brazo, sin duda, cuanto menos sabemos que tiene una familia excelente y que será una más de nuestra familia verdinegra que sigue aumentando y ojalá Naila en sus primeros días y meses de vida pueda celebrar ya como verdinegra un ascenso del equipo de su papá a mediados del mes de Mayo.

Para ello primero Naila debe crecer en estos primeros días de su vida y nuestro equipo también seguir haciéndolo para conseguir el objetivo inmediato que es jugar el Play-off de ascenso para poder optar así a tener posibilidades de luchar por el cambio de categoría.

BIENVENIDA NAILA