La falta de intensidad penaliza al ESTU “B” alevín

U.C.CEARES  10-2 C.F. ESTUDIANTES «B»

🥅CATEGORÍA;3ª Alevin Grupo II (22ª jornada)

🏟CAMPO; Federación nº2 (Hierba sintética)

📆 28.02.19(Miércoles) ⏰18:30 h ⛅ 17º. 💡Se jugó con luz artificial la 2ª parte.

GOLEADORES C.F.ESTUDIANTES «B»; Jaime(1) y Nacho(1)

📝COMENTARIO;

Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga que se jugó hoy miércoles por falta de disponibilidad de campos en la jornada del sábado debido a competiciones de las selecciones autonómicas.

Jugaba el alevín B contra uno de los gallitos de la liga, que ya había sufrido en la ida. Pero con toda la ambición del mundo, ya que en esta 2ª vuelta habían sido capaces de competir contra cualquiera.

Hoy no fue así. Empezó el partido con un gol tempranero en el minuto 3 en fuera de juego claro. A partir de ahí el ESTU «B» que había salido poco intenso se fue asentando en el campo. Con un Ceares que dominaba el balón, y lo movía pero sin llegar con claridad. Poco a poco la presión verdinegra fue mejorando, y asi llegó el empate en el minuto 16, con un robo de Jaime en salida de balón.

Poco duró la alegría, ya que a los 19 minutos el Ceares se volvería a adelantar en el marcador con una chilena en la que la defensa estudiantil ,deja botar el balón y pilla a Sergio adelantado. Esta jugada también precedía de otro posible fuera de juego.

En el final de la 1ª parte viene la polémica del partido. En un córner a favor para el ESTU, Alberto consigue rematar a gol y el portero saca el balón aparantemente de dentro, y el arbitro no da gol. Tras esto, en la última jugada del partido, el Ceares puso otro gol de por medio con un disparo desde fuera del área, consiguiendo el (3-1) y haciendo un gol psicológico.

Tras el descanso, nuestro Alevín B pareció un equipo totalmente distinto. Falto de intensidad defensiva, y regalando despejes al rival constantemente, que en los primeros 15 minutos metió 6 goles, para ponerse 9-1.

Con el partido totalmente roto, el Ceares bajó una marcha y el ESTU cogió un poco de aire, maquillando el resultado con un segundo gol de Nacho de penalti.

Mal partido del ESTU, en el que no hay excusas, y volvió a cometer errores del pasado. Mañana nuevo entrenamiento para preparar el partido del sábado en el Nuevo San Julián, frente al Arenal que marcha en 2ª posición, y borrar la imagen de hoy.

Declaraciones del entrenador del Estudiantes