La A.V.San Julián de Somió se lleva el choque ante un Combinado Juvenil del ESTU

A.V.SAN JULIÁN de SOMIÓ8️⃣2️⃣C.F.ESTUDIANTES

🥅PARTIDO AMISTOSO

🏟CAMPO; Braña Sur (Hierba Sintética)

📆19.07.19 (Viernes)⏰17:00 H ☀️25º Tarde calurosa y soleada.

C.F.Estudiantes; Diego Martin, Iyan, Enol, Jorge, Aitor, Adrián Viñes, Yeray, Bryan, Mario, Nathan. También jugaron; Gonzalo, Johann,Pablo, Keirien.

En la tarde de hoy, en el campo de «Braña Sur» se celebró el encuentro de fútbol con motivo de las Fiestas del Carmen que organiza la Asociación de Vecinos San Julián de Somió y que tradicionalmente juegan contra un combinado juvenil del C.F.Estudiantes de Somió.

El choque comenzó bajo un incesante calor sobre el Sintético del recinto. El combinado de futbolistas de la Asociación de Vecinos de San Julián de Somió, se impuso por un contundente (8-2) en el marcador al combinado del ESTU juvenil.

Los organizadores pusieron tierra de por medio ya en la primera mitad, donde se fueron al descanso con una abultada ventaja de (5-0). En la segunda mitad, el combinado del ESTU juvenil, pareció ligeramente reaccionar y al menos consiguió hacer dos goles, no pudiendo evitar que el equipo formado por la A.V.San Julián de Somió, hiciera algún tanto más hasta poner el resultado final con (8-2).

El Encuentro fue arbitrado por el ex-futbolista rojiblanco José Antonio Redondo.

Ambiente de fiesta y gran deportividad, que sobretodo se trataba de festejar las Fiestas patronales de la Virgen del Carmen en una nueva edición.

El encuentro como era lógico de esperar estuvo carente de rigor táctico por varias cosas, entre ellas para el combinado juvenil del ESTU que están en periodo de vacaciones y se nota la falta de ritmo y adaptación, además de ausentarse aún futbolistas por vacaciones de verano y algún compromiso personal. Por su parte, el combinado de la Asociación de Vecinos San Julián de Somió, sin llegar a tener tampoco un ritmo de competición evidente, doblegó al equipo verdinegro, mostrando una buena imagen entre sus componentes.

Esta fue una de las muchas actividades que tiene la Asociación de Festejos preparada y donde todos los vecinos de la parroquia de Somió pueden disfrutar durante este fin de semana desde hoy viernes 19 de Julio hasta el Domingo 21.