JUANJO CABANILLAS CESADO COMO ENTRENADOR DEL REGIONAL MASCULINO.

La directiva del Club, así como la Coordinación Deportiva, después de una semana de sopesar la situación y de varias reuniones; han tomado la decisión de cesar al Cuerpo Técnico del Regional Masculino, por motivos meramente deportivos.

Dada la situación actual del Equipo, con un solo punto en los tres partidos disputados, y con la permanencia en juego, La Directiva ha decidido hacer un cambio de rumbo en la dirección del Equipo.

Aunque la situación económica de los Clubs a día de hoy no es la mas ideal debido a la pandemia y a la falta de ingresos, el hasta hoy Míster del regional, recibirá la cuantía económica total que le correspondería por toda la temporada, cumpliendo El Club todas las clausulas reflejadas en el contrato firmado a principios de temporada.

Esto supone un gran esfuerzo para las arcas del Club, ya que El Entrenador cesado, era el único que recibía emolumentos económicos por los trabajos prestados; pero después de mucho sopesar la situación, se decidió que primero era el aspecto deportivo y luego el económico.

A partir de hoy, El Equipo contará con la Dirección Técnica de Toño y David, que intentarán dar un revulsivo al Equipo para lograr la permanencia.

Tanto Toño como David, asumen el cargo con gran ilusión ante la delicada situación en la que se encuentra El Equipo, pero aseguran que con trabajo y dedicación intentaran revertir dicha situación y lograr la tan ansiada permanencia.

Desde El Club queremos depositar en ellos toda nuestra confianza, independientemente de lo que ocurra al final de temporada.

MUCHA SUERTE AL NUEVO EQUIPO TÉCNICO.