José Melón presenta la dimisión como entrenador del C.F.Estudiantes “B” Infantil

José Melón ha dejado de ser entrenador del equipo Infantil «B» del Club de Fútbol Estudiantes, tras tomar la decisión y comunicarla a la dirección deportiva en la tarde de ayer antes del inicio del entreno. El técnico tomó la decisión de no continuar dimitiendo por propia voluntad para intentar buscar un revulsivo en el equipo infantil B .

El coordinador Juanjo Cabanillas nos comentaba «Ha sido una decisión que nos ha pillado de sorpresa Justo antes del inicio de la sesión. José me lo ha comunicado y me expuso su deseo de no seguir entrenando al equipo por una serie de razones y que quería lo mejor para el club y para los chavales, veía que no encontraba la tecla y que además le estaba afectando en el plano personal tantas circunstancias adversas y que no quería continuar después de haber madurado esta decisión todo el fin de semana». «Es una decisión personal y que aunque nos fastidie debemos respetarle». » El equipo lo dirigirá de manera interina de momento Adolfo que era el ayudante de Jose desde hace un par de semanas y sin mucho tiempo decidiremos el sustituto del mister o quien puede ayudar a Adolfo» .» A José desearle mucha suerte en el futuro».

El C.F.Estudiantes de Somió por su parte quiere agradecer la profesionalidad y la disposición de José Melón en este tiempo que ha estado en el C.F. Estudiantes y le desea mucha suerte en sus nuevos proyectos.

El equipo en la tarde noche del Lunes se entrenó en la pista de fútbol sala, al preservar el anexo por las lluvias caídas en la noche y día de hoy. Una breve charla del coordinador y presidente del club al equipo en el vestuario y Adolfo se ejercitó al frente de la plantilla. El sábado día 1 de Diciembre tendrá un duro compromiso nuestro Infantil B frente al U.C.Ceares a las 12:45 H en el Nuevo San Julián en la 12ª Jornada del campeonato de Liga en 3ªInfantil.